jueves, 13 de diciembre de 2007

ahhh ... me puse sentimental =)

Pues si ... ya llevamos 1 año y 3 meses (casi 4) y todo lo que falta... y hasta ahora todo va perfecto, TE AMOOO ,muak!!!

Video de los primeros 6 meses... ¬¬ quede un deuda con el de 1 año... compus malditas, se descomponen cuando no deben 'je

Edna y Carlos - Nadie como tu (La oreja de Van Gogh)

3 Opiniones Cubicas:

aguacatepuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RICK TERROR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edna =) dijo...

hoooola bebito lindoo

yo tambien te amo mucho mucho muchoo no sabes cuanto, ahh sii si sabes =P
Este tiempo que hemos estado juntos, mas bien, desde un principio me di cuenta de que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y solo espero que nuestros sueños y deseos se cumplan, todo eso que hemos platicado, que hemos prometido, que hemos imaginado, espero que se hagan realidad, y se que vamos a hacer lo posible porque se hagan realidad.... porque nos amamos =)

TE AMO BEBE!!!!
Gracias por estar a mi lado =)

byeee =) mi vida bella!! ,muak

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner