martes, 18 de diciembre de 2007

¡¡El Cubo En Problemas!! ¡¡La Gran Depresion!!

Hace unos momentos me entere que he bajado al 5to lugar después de ocupar el 2do puesto en la tabla de posiciones, esto me ha llegado sorpresivamente... así que el Tío Carlos los exhorta a que visiten mi blog o mueran!!! Ivan eht nioj!! (Los Simpson) jajaja


=( baje mucho !!


( Dedicado a todas aquellas personas que no han entrado)

5 Opiniones Cubicas:

Gene Member dijo...

.ash

Gene Occulta dijo...

.ash yo estube en ultimo....es facil de superar ya veraz

Anónimo dijo...

chii bebitooo =)

yo te firmo
me quieres ,e a mi!!!!
muak te quedo muy bonita la foto, esta padre =)
ashh casi no puedo escribir con estas uñas =D
bueno me voy.... ire a la cena de mi prima

te amoo bb

nos vemos
byeee =)

Edna =) dijo...

ahh soy edna =)

LA DAMARIS 8) dijo...

HEY ESTA DE PELOS!!!

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner