lunes, 31 de diciembre de 2007

George Bush vs Wendy Sulca!!!

Si han escuchado la voz de Wendy Sulca y se han indignado tanto como yo al oir cosa tan mas fea... entonces deben ver este video que deja ver un poco los deseos de los que nos hemos quedado sorprendidos con los videos de esta niña Puruana que esta en manos de producciones Danny.
En este video (que a mi punto de vista denigra el folklor peruano)... presenta nadamas y nada menos que al buen hombre de George Bush que saca sus mas bajos instintos provocados por la aguda voz de esta niña "de tan solo 8 años de edaaad" jajaja

Gracias a toda la gente que nos visita y ha visto este video, gracias a ellos en tan solo 5 dias somos el video #14 mas visto en la categoria de comendia en México y con 1,237 vistas ( yo se que no gano nada con eso... pero se siente bien :P ) ¡¡¡Y Feliz Año Nuevo Anticipadamente!!!

5 Opiniones Cubicas:

+ Le Fu + dijo...

pero q cosa tan fea!

jajaja

y quien es ese q siempre sale hablando en ese tipo de videos

en la tigresa del oriente
las chicas terremoto
el delfin q canta de las torres gemelas

SALUDOS!

trent dijo...

yo puse mi top 5 de videos de ese tipo:

yobailopogo.blogspot.com

R dijo...

Oye, esta buenisisisisisisimo! eres un chavo muy creativo =)

Anónimo dijo...

Me da pena tus retoques q le haces al video para q sepas esa niña en sus videos muestra la realidad peruana... y si escuchaste su musica y lo pensaste en doble sentido alla tu porque no hay palabra mal dicha sino mal entendida ademas si eres tan macho por que no muestras tu verdadera voz. Cada Pais con sus semillas que poco a poco crecen y mejoran :)-

Anónimo dijo...

Ni con el programa autotun la coño e madre , no se le puede corregir la voz tan horrenda que tiene la wendy sulca XD

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner