martes, 18 de diciembre de 2007

Los Secretos de " Santa Claus"

Santa Claus... ahhh...este gordito bonachón que trae regalos a todos los niños del mundo, cada navidad viaja por el mundo para hacerlos feliz... pero... este gordito que hace en sus tiempos libres?? tendrá alguna debilidad?? nos hemos preguntado porque es tan gordo?? O porque le dicen "Santa" si es un hombre? será un transexual?? o solamente es extravagante?? incógnitas que no logramos entender, pero lo que si es verdad que por la figura de Santa Claus afecto a muchos padres inocente que son victimas inconscientes niños que piden cuanto regalo se les ocurra y cuando lo reciben el merito es para este buen gordito y no para los pobres padres.



Se rumora que después de esa cerveza acabo con todo el cartón y se dice que la señora Claus tuvo que repartir los regalos a causa del estado de ebriedad de su esposo causada al parecer por una especie de Santa Claus de los borrachos.. o algo asi dan a entender creo ... que pena!! :P jaja

3 Opiniones Cubicas:

Gene Member dijo...

a esta con madre saludos

dejando la hipocrecia que aqui abunda no lo lei no vi el video pero segura debe estar chido www.blogsimmons.blogspot.com

Gene Member dijo...

tenia que ser aleman jajajaja

Edna =) dijo...

bebitooo

Santa:D
yo si creo en santa!!! guaju
me traia regalos de niña ^^
me gusta tu blog mamor
aunque no hayas puesto cosas de mi jejeje
bueno bebito ahora si ya me voy

ashh sigo batallando con estas uñas .o
bueno nso vemos mi amor
te amoooo (L)

byeeeee =)

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner