viernes, 14 de diciembre de 2007

Navidad + Poco Dinero = Mucha Intolerancia !!



Otra vez ... otra navidad sin dinero ¬¬ , me volvere loco, pero que mas se puede hacer en navidad cuando no siempre hay muchas oportunidades de conseguir dinero honradamente?? ... nada mas que resignarse 'je.
Lo que paso en esta foto es que... fui a pedir trabajo a un negocio de hamburguesas y que me dice que no!! obviamente fue una mala decisión no, debio hacerlo!! jajaja yo solo queria trabajar =(

Foto: Necrocarlos y el desafortunado mono que no se su nombre ... supongo que es una ardilla, no se, solo que es de los "Happy Three Friends" (¿¿acaso son inmortales estos monitos?? ¿¿porque siempre los masacran y vuelven a aparecer vivos?? ¿¿acaso verdaderamente existen las esferas del dragon?? ¿¿o puden regerenerarse como Claire Bennet (Heroes) ?? ¿o talvez hay muchos iguales? Preguntas que me atormentan diariamente ¬¬!! jajaja

4 Opiniones Cubicas:

Sinclair dijo...

hola!!!

t vi en el blog de curiosidades...y como tu quieres que te agregen para que te conoscan y yo quiero lo mismo..:)
Yo te agrgo!! xD
este es mi blog:
http://noviluniio.blogspot.com

y nada pz...pàsate!xD

johnotto dijo...

Muy buenas, soy el webmaster del blog Pacman Ha Muerto, ya te agregué a mis enlaces, espero que me agregues a los tuyos. Saludos y animo con el blog que está interesante.

http://pacmanhamuerto.blogspot.com

The Member dijo...

verga pense que seria una de cumbias kins

menos mal que no fue asi pero que no se reprodusca sola si no ya no entro

quita la palabra de comprobacion se hace en la configuracion

Tu Luz en la Oscuridad dijo...

no pos primo cuidado con es mostro por k te puede k te pege con la mesa...

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner