martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad...navidad...blanca navidad

has click en la imagen para reproducir

A nombre de mi blog "El Cubo" les deseo una feliz navidad, que se la pasen muy bien en compañia de sus familias y no olvidemos el verdadero significado ... el nacimiento de Jesucristo.

No como dijo dijo Bart... el nacimiento de Santa Claus jajaja... que por cierto no me trajo nada ¬¬!! ya me levante y no habia nada en el arbol de navidad ¬¬ si .. lo sabia.. es malo.. !!!

Foto: Edna y Sharly Claus :P (osea yo)


3 Opiniones Cubicas:

Edna =) dijo...

chiiiii bebitoo!!

FELIZ NAVIDAD!!!! jojojojojojo =)
Te deseo lo mejor bebito ya sabes, y que estemos juntos siempre, ya te quiero ver para abrazarte =) y darte muchos besos =)..... me gusto la fotitooo esta bien padre y el video tmb jaja ya deberias de ponerlo aqui ....

bueno, ire a comer tamales ,pig
TE AMOOO (L)
Byeeee =)

coupdecoeur dijo...

Hello
a small mark at the time of my passage on your very beautiful blog!
congratulations!
thanks for making us share your moments
you have a translation of my English space!
cordially from France and Happy New Year
¸..· ´¨¨)) -:¦:-
¸.·´ .·´¨¨))
((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
-:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ -:¦:-
http://SweetMelody.bloguez.com

damarys dijo...

this is is such a beutiful picture! nice cuple... luv ya primito!!

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner