jueves, 13 de diciembre de 2007

Nuevas Imagenes de Batman "The Dark Knight"


Es la secuela de Batman Begins pero basada en la primer pelicula de este super heroe donde Jack Nicholson aparacia como el Guason, en esta trata de desmantelar una peligrosa organización criminal, pero no resultará sencillo cuando aparece en escena un maléfico criminal con una mente privilegiada para el delito. Alguien que se hace llamar El Guasón.

Hasta ahora esta pelicula promete mucho, ahora vemos a Batman con un disfras mejorado y segun vemos nuevos vehiculos como su batimoto y aver que otras batinovedades mas ,je y ademas Guason con una personalidad mas oscura. Esperemos que no nos decepcione como Spiderman 3 y todas esas peliculas del verano pasado que nadamas no fueron los que se esperaba.


En esta pelicula Christopher Nolan seguira como director de The Dark Knight, la segunda parte de la planeada trilogía iniciada con "Batman Begins", continuada con "The Dark Knight" y finalizada con "Shadow of the Bat" en Invierno 2009.

Repite Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman y se añaden nombres como Heath Ledger, Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal, ésta sustituyendo a Katie Cruise-Holmes en el papel de Rachel Dawes. La película se espera que sea estrenada el 18 de julio de 2008 en los Estados Unidos y el 25 de julio en el Reino Unido. Las fechas de estreno en el resto del mundo están aún sin especificar. Actualmente, la película se está filmando.

Hasta ahora no hay un trailer en concreto pero se dio a conocer dos escenas para la version Imax.

1 Opiniones Cubicas:

RICK TERROR dijo...

Christian Bale es para mí el mejor Batman que hemos tenido. Recientemente lo ví en una peli del cable llamada "Equilibrium", muy buena. Son buenas noticias lo de la secuela, sobre todo si incluye la palabra "Dark".

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner