miércoles, 19 de diciembre de 2007

Santa Claus en Malos Pasos,Ogro de la Navidad??

Lo dicho... mis sueños derrumbados.. esa figura bonachona se esfumo!! Ahora es todo un capo de la mafia del polo norte... ogro de la navidad, justo lo que necesitan los niños malos, siempre me pregunte.. de donde saca fondos para darles juguetes a millones de niños... ya sabemos y tambien se sabe que ah estado inculpando al Grinch (un buen hombre de la localidad) ,todo esto para ocultar sus crimenes y atrocidades.. ahora lo sabemos.. pero veamos este video que habla por si solo

aham.. usa polvo.. ahora comprendo... por eso es que no se cansaba en la noche de navidad :P

8 Opiniones Cubicas:

Edna =) dijo...

no es cierto ,,s!!

asii no es santa
santa es bueno
ayyy... me dio miedo el animal muerto que estaba en la cama del niño.... espero que ese video no lo vea ningun niño!!
y tu mamor ... deja de poner esos videos!!! recuerda que algun dia tuviste la ilusion de creer en santa!!

como quiera te amoo bebe pero ya no pongas eso
te amooo
byeee =)

Necrocarlos dijo...

ya no la tengo.. debo agradecer seguir vivo.. que bueno que nunca vino a mi casa =(


te amo amor!!!

amorcin!! jajajaja pss que... la capa?? antifas??? jaja ,muak

LA DAMARIS dijo...

BUENO NO ES POR NADA PERO ESO ESTA MEDIO MACABRO, SANTA NUNCA HIZO ESO CON MUA... NADA K VER SIEMPRE SE PORTO DE LO MAS CHIDO, Y TU SALES CON ESO, K OSO NO?PERO X ESE VIEJITO NUNCA ME TRAJO LO K LE PEDI

Necrocarlos dijo...

por eso.. amenzo a tu papa para que te diera algo y el credito se lo dieran a el ... macabro 'je

Gene Member dijo...

si carlos osea es como si x osea digo te pasas eres tas ash que ush que oso

maldicion carlos que esta pasando contigo pense que verias mas sangre donde esta el carlos que conoci ,uu pero bueno por lo menos no son los cumbias kins

y maldito santa homosexual asqueroso que bueno que nunca me visito le ubiese puesto unas patadas por gordo y mamon, quien se cree para decidir que es bueno y malo maldito obeso por si no lo sabe la obesidad es un problema

Necrocarlos dijo...

si es malo... se dice que inculpaba al grinch como forma ocultar todos sus crimenes y genocidios

Edna =) dijo...

ya dejen a santa en paz!!
ñoño 'je

mamor jajaja amorcin jajaja yaaaa!!!!!! jaja la capa jajaja la espada jajaja pske!!! te amooo bebe me haces reir muchoo

te amooo bebooo =)

Gene Occulta dijo...

reir creo k esta hablando de mi blog....vdd....ash

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner