viernes, 21 de diciembre de 2007

Un Año Cuatro Meses... y contando =)

Ahora me daré tiempo para dedicarle esta entrada a Edna... la persona que amo =) ... ala!! Ya 1 año cuatro meses.. ahhhmmm como pasa el tiempo, es poco relativamente y me la he pasado muy divertido... gracias por hacerme compañía y quererme tanto =) yo siento lo mismo por ti ... te amo mi niña =)



Foto: Edna(izq.) y Yo (derecha) jajaja siento que salio de sobra las aclaraciones

2 Opiniones Cubicas:

Carlos dijo...

Hola que tal

Soy el administrador de videosdub.com.

Me gustaria realizar un intercambio de enlaces por medio de un post para asi dar a conocer mejor nuestros blogs, si te interesa mandame un correo desdeunblog(@)gmail.com.

Los dos salimos ganando pues ganamos mas enlaces y nos conoce un poco mas de gente, asi que animate que no nos puede llevar mucho tiempo.

Saludos!

Ah y en hora buena por el aniversario!

edna dijo...

bebitooo!!!
ayyy mi niño muchas gracias por amarme tanto y estar a mi lado siempre, sabes que eres el amor de mi vida, te amo mi niño y siempre lo haré, eres de lo mejor que tengo en mi vida y una de las personas mas importantes en mi vida, sino es que la mas importante =P

te amo mi niño, y este año 4 meses me la he pasado de maravilla contigo y lo que nos falta =) mucho tiempo para compartir y amarnos mas... muak!! te amo bebitoo

byeeee =)

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner