martes, 11 de diciembre de 2007

"Y se hizo el blog"


Y aqui vamos... hoy 11 de Diciembre del 2007 es el dia en el que he decidido hacer mi blog, todavia ayer tenia dudas de hacer uno pero pese a insistencias de Samy me decidi a hacerlo.

El nombre "El Cubo" es en honor a mi carro que asi le llamamos por su forma cuadradita :P

Por el momento el blog es muy sencillo pero con el tiempo espero mejorarlo.


Quiero mandar especialmente saludos a mis amigos Hector Reyes y Lola Plata que organizaron una parrillada en honor a mi nuevo blog, y a mi novia Edna que es la persona que me inspira =)



Foto: Centro Hector, Izquierda Lola y Derecha yo, atras.. Edna con la pancarta de la izquierda y unos admiradores activistas mios =D

6 Opiniones Cubicas:

Edna =) dijo...

Heeeyy!!!
hoola bebito lindoo =)
como estas? ... pues que bien lo de tu blog... aunque no entiendo mucho de esto.. pero bueno si es algo que te interesa pss que paike :D

Te inspiro??? :O
a que te inspiro bebitoo?? :D

bueno mi niño ya me voy porque tengo sueñitoo....
TE AMOO BEBE!! (L)
muak!!! te amo muchisisisisismo

byeee =)

Edna de Espinosa =)

Anónimo dijo...

hola bebito hermoso pedasito se azucar te amo corazonsin!!!


no sabes cuanto me haces falta


y no sabes lo mucho que bendigo el día que llegaste a mi vida...



te amo....JUAN CARLOS D M

MATA dijo...

KE ONDA MENNNN ,, CHIDDOO BLOGG..

AVER KUANDOO ,, TE JUEGO KARRERASS KON MI LEBARON JEJEJEJE

EE MENN,,, YA PONN MI RADIO AHY EN TU BLOG JEJEJEJ

WENO WENO YA ME LARGO BYE

DAMARYS dijo...

WELL, WELL PRIMO I DONT HAVE MUCH TO SAID: ESTA CHIDO TU CUBO MEN,,, TIENE UNAS IMAGENES SUPER. . . BUENO SALUDITOS BYE

Jazmín Lobo dijo...

EStá muy bien tu blog, FELICIDADES.

Ya te he agragado.

Muchas Gracias por la iniciativa.

Jazmín.

Jazmín Lobo dijo...

También puedes pasarte por ésta dirección:

http://unhombresoloenlared.blogspot.com/

Y allí puedes encontrar la información para solicitar que se te agregue al panel de blogs.

El blog donde te refiero, tiene muchas visitas, imagínate que su rank de google es 5/10.

Esa es otra forma interesante de darlo a conocer.

Espero que te sirva.

:)

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner