miércoles, 9 de enero de 2008

Año Nuevo... Cuerpo Nuevo =)


Ahora si!!! Año nuevo cuerpo nuevo es lo que todos quieren.. nuevos propositos y bla bla bla... que solo duran si acaso hasta la 3era semana de Enero y despues los olvidamos.
En mi caso esa no fue mi prioridad el año pasado, en aquel entonces solo pesaba 69 Kg pero despues de un año de comer y cenar como puerco ahora peso 81 Kg =S valla que comi!!! Ni modo no queda de otra... hay que adelgazar, lastima!! tan rico que es comer

Foto: Necrocarlos diciendo adios a su lado cerdo

Por cierto... creo que ya las personas regresaron a sus trabajos y escuela... no hacia nuevas entradas porque bajo mucho el numero de visitas en casi todos los lugares, y para que hacer si nadie las vera ... ¬¬ supongo que pocos se quedaron en casa como yo durante las vacaciones!!

2 Opiniones Cubicas:

Gene Member dijo...

a mira alfin haces un montaje apegado a la realidad



obesooo!!!

Edna =) dijo...

tu estas hermoso bebitooo!!!! =)

te amo mi niño bello =)

adelgazaremos juntos -ehm ok !!!

te amo mi amor
nos vemos, un niño precioso me espera para dormir juntos, jeje no pienses mal... es sebastian =)
mañana lo llevamos a pasear =)

te amooo (L)

byeeeeeeeeeeeeeee

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner