lunes, 21 de enero de 2008

Chavez y Castro, ¡¡ Igual de Ridiculos que los Emos!!



Como están mis pocos lectores, pensando hace un rato cual seria mi siguiente entrada para el blog, me di a la tarea de buscar imágenes interesantes en Google, y por azares del destino encontré dos fotografías, una era de un emo ridículo y casi a su lado otro ridiculo... Hugo Chávez, y entonces fue cuando me dije… odio a Chávez y odio mas a los emos, ¿porque no hacer un Chávez emo? Y si, aquí esta… y no solo el, si no también el vejete de su novio Fidel Castro… la verdad no es porque me quiera hacer el político porque la verdad no se mucho, pero el desagrado que siento por este par de guerrilleros ignorantes, corrientes y salvajes es mucho.

No se ustedes pocos lectores pero a mi este par de ridículos guerrilleros del año del caldo me tienen hasta… mmm…ehm…la…mmm… bueno ustedes entienden.

Gracias a Dios vivo en un país democrático, será corrupto y ladrón, pero eso si…democrático, un país donde tenemos la libertad de hablar lo que nos gusta y lo que no nos gusta, todo lo que este par de teporochos (mas bajo que un borracho) no hacen.

Veamos, para empezar tenemos a Hugo Chávez el orangutan como le llama la prensaun borracho ignorante de cantina que un día fue soldado y por azares del destino resulto presidente de Venezuela, un país al que le a puesto la pata en el pescuezo (pie en el cuello, por eso de los que no entiendan la expresión) y cada vez que puede se pone en ridículo con el mundo entero y que ademas reta y critica a cada presidente y gobierno igual que las señoras nacas que salen en Laura en América(el Talk Show mas corriente que haya existido de Perú y del mundo).

Fidel Castro por otra parte un dictador que por un momento llegamos a pensar que era inmortal por la razon de que ha durado alrededor de 30 años en el poder(si no es que mas tiempo), es el máximo exportador de migrantes balseros a Estados Unidos, un vejete que tiene por hobbie tener a su pueblo en la total miseria, ahh claro y matar a todo aquel que le estorbe, gracias a Dios, por fin se lo esta cargando el diablo, lo malo es que si Cuba penso que se libraria de ese reginen opresivo, pues noo es cierto!!! porque resulta que en su lugar dejara al “jovencito” de su hermano, pero esa es otra historia.


Algo que debemos agradecerles a Chávez, Castro y los Emos, es que siempre están haciendo y diciendo cosas ridículas, mismas que nos dan ideas para hacer parodias, imágenes, videos y blogs ofensivos hacia ellos y a sus ideas, “por su cooperación, mil gracias” y nunca cambien =) (aunque a Castro no creo que le alcance la vida como para pensar en cambiar) (6)



Foto: Chavez y Castro emos, según la fotografia tal parece que utilizo un pedazo de barba como extencion de cabello, aclaro, yo la edite ¬¬ no la encontre en google.


"Saludos a mi novia Ednita =) , hoy cumplimos 1 año 5 meses, la amo mucho y espero y deseo que esto siga hasta siempre, =) te amoooo demasiado mi niña!!! "

8 Opiniones Cubicas:

Edna =) dijo...

grachias bebito!! :D yo te amo mas mi niño hermosoo =)

mmmm... pues sii!!! mugres viejos feos! y malos!!! aunque no se mucho .. se que son malos =( pobre gente la de esos paises 'uu


buenoo... te dejo bebe seguire con mi tarea .je

tE aMoO (L)

Simón dijo...

Ok... No sé que tanto sabés de política, pero tampoco hay que escucharlo todo. Sí, estoy de acuerdo que Castro en el poder ha atentado contra los establecimientos de la democracia, pero él es comunista. Y tampoco se puede negar que bajo su mandato se socializaron muchos servicios del estado, garantizando un nivel de vida mayor que el resto del mundo. Por algo se estudia medicina en Cuba...

En el caso de Chavés, tampoco se puede negar que el mayor Ideólogo del Socialismo del siglo XXI dijo que atenta con ahogar al mismo socialismo que quiere defender. Pero nuevamente, no todo es blanco y negro. Las propuestas estlabecidas por Chavés cuando convocó al referendo de la nueva constitución podían pretender una hegemonía de los Chavés en el poder, pero también garantizaba una mayor protección al trabajador. Y después de todo, fue gracias a Chavés que se liberaron los dos rehenes de Colombia, y no por Uribe, lacayo neoliberal de Estados Unidos...

Entonces uno se pregunta... En un mundo en que el puto Bush mata a diestra y siniestra, en donde los mismos gringos odian su país, en donde el presidente Colombiano no puede solucionar sus propios problemas y en donde la democracia, tipo Estados Unidos y la misma de Costa Rica, se van volviendo sinónimo de dominio imperialista de Estados Unidos... ¿No será el socialismo una buena opción política, si fuera llevaba de una forma no tan extrema?

Necrocarlos dijo...

el hecho que bush mate a diestra y siniestra,eso no hara a chavez buen lider, los dos son malos, pero en diferente nivel, es un caso extremo pero hitler sus actos los justifico por el bien de alemania, una forma politica que prive las libertades de otros para el fin de un grupo minoritario no es una opcion ni siquiera considerable. Y no lo digo yo, lo dicen todos. extremistas,, naaa, yo pienso que la forma de ver las cosas es segun como le valla a uno, pero las personas afectadas por ese tipo de socialismo, no concuerdan con personas que piensan como tu amigo :)

Simón dijo...

Precisamente yo hicé mención del ideólogo del Socialismo que él mismo dijo que Chavés está ahogando al Socialismo como tal...

Simplemente estoy diciendo que las cosas no son nunca ni blancas ni negras y que tampoco se puede decir así no más que personajes como Chavés y Busch sean completamente "malos". Va siendo lo mismo que vos decís... Nada de extremos...

Simón :)

Necrocarlos dijo...

ahmmm.. pues si.. yo se que chavez no es el hitler del siglo xxi ,pero tiene ideologias muy extremistas como los antiguos gobiernos comunistas que han existido, donde el pueblo gobierna bajo la opresion y las armas, y algo que tiene mucho este tipo es que al ofender a cuanto gobierno se le pone enfrente, no solo es el quien se involucra, si no que involucra todo un pueblo que esta en desacuerdo con sus acciones, veo que este tipo añora los tiempos aquellos en que el presidente tenia el poder absoluto y lo que decia era ley, es lo que esta haciendo chavez, que bueno que no lo dejaron reelegirse. igual que castro, que tiene a todo un pueblo empobrecido y aun asi no ven sus errores, por eso cuba se esta quedando sola. Yo por el lado que vea, estos tipos son malas personas, no los mas malos, pero son malos

Mandala13 dijo...

Pues vuelvo a lo mismo... Si se señalan las cosas malas de Chavés, ¿por qué no las buenas también? Sí, insulto a cierto personaje español en una Cumbre, pero se lo merecía totalmente. ¿Qué demonios hace España en una Cumbre Iberoamericana en que nada tiene que meter sus narices? O en su defecto, ¿no es válido también que haga resaltar como es el gobierno de Uribe y sus paramilitares uno de los mayores causantes de que no se den canjes de rehenes, que Chavés sí logró?

No creo que Chavés sea malo. Simplemente esta tratando de construir una utopía - el socialismo - a como el cree que es mejor. Pero eso no lo hace malo, lo hace un mal iluso. Él realmente piensa que hace las cosas por el bien de su pueblo, aún cuando se le critique tanto. Sí, él mae se pasa equivocando y se le achacan tantos errores que uno piensa que debería estar muerto... ¿Pero y las cosas buenas?

Yo entiendo totalmente que creas en un régimen demócratico, como el que rige a mi país y al tuyo, y que odies, tanto como yo, a los extremistas. ¿Pero no es tachando a los países socialistas y comunistas actuales y sus gobernantes como simplemente malos también una actitud extremista?

Anónimo dijo...

Deberias de leer mas de politica, movimientos sociales y cosas que realmente preocupan en el mundo y no hablar de tanats pendejadas en tu blog, por lo que respecta a los EMOS estoy de acuerdo que son la peor mierda parida en el Planeta.

Anónimo dijo...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hairstyles[/url]

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner