viernes, 25 de enero de 2008

Es viernes ¿Que hago?

Ahhhhmm ya es viernes, fin de semana, por fin dos días de merecido descanso después de una hartosa semana llena de rutinas y trabajos estresantes, benditos dos días, no mas maestros latosos, no mas compañeras nacas hablando se su novio mujeriego, por fin, dos días apartados de esas tristes pero necesarias realidades.


Entonces es cuando me digo, tengo que aprovechar al máximo este descanso (estoy hablando solo de los que se dedican a estudiar, los que trabajan no entran en este tema), pero a veces es difícil saber que hacer o a donde ir, y es entonces cuando los plebeyos preguntan… ¡Que diablos hago en fin de semana!


Y como no, no todos nos gustan las mismas cosas, pero si tu lector (que espero que haya alguno) esta viendo esto… aquí te daremos unas cuantas sugerencias para que aproveches tu fin de semana como mejor te plazca.


Entonces en nuestro afán por solucionar algunos dilemas entre borracheras o simplemente estar acostadotes viendo las mismas películas de siempre, aquí les dejaremos tres sugerencias, solo tres, digo no es piñata y la verdad tengo mucho sueño como pensar en mas, por lo que solo tres para los tipos mas importantes de personas promedio, y en caso de que tu no estés entre estos tres tipos, pues no lo leas.



Sugerencia #1 “Si Eres un Ñoño”


Si tu eres uno de esos ñoños a los que les gusta estar pegado a una televisión jugando Game Cube, X Box o Play Station sin interrupción y no tienes algo mejor que hacer que cocerte los ojos con la Tv y no te levantas mas que para ir a hacer las necesidades básicas del cuerpo humano, ¡no te preocupes! lo mejor seria que te quedes en tu casa e invites a tus amigos igual de ñoños que tu… a que pasen una noche de locura (ñoña claro esta) .


Otra cosa seria que si se aburren de jugar talvez otro ñoño podría traer un juego de cartas de Yu Gi Oh o porque no, algún conocido juego de rol.. ahh esos juegos de roll, tan populares entre los ñoños, nunca he sabido de que se tratan, pero deben ser ñoños, digo, siempre las personas que lo están jugando parecen mismas encarnaciones de personajes como los de Naruto o One Peace, en serio, cada tipo de estos es un caso, a veces pienso, serán los Cosplayers (superfrikis que se visten como personajes de caricaturas o videojuegos),, pero no... son simples mortales queriendo impresionar a las chicas con su atuendo ridículo y sus peinados aun mas ridículos que ellos mismos, pero bueno, ya me salí del tema.


Como decia... si te aburres de jugar porque mejor no cultivar tus conocimientos ñoños, entonces ahí es cuando debes pedirle a tus ñoños amigos que lleve todas sus temporadas de anime, ya sea Ranma, Sailor Moon o Naruto para no perder forma.


Ahh pero como cada uno de estos chamacos otakus a morir defilcilmente tienen exito con las mujeres es casi obligatorio que lleven con ellos un poco de Hentai y ahora si, a desahogar todos sus deseos eróticos(como son ñoños no tienen éxito con las mujeres y difícilmente verán alguna de verdad algún día), los demás rituales obligatorios como comer frituras, pizza o salir en la noche a tocar timbre y patear los retrovisores de los carros queda a su casi nulo criterio.




Sugerencia #2 “Si eres un borracho”


Mmm… de esto no hay mucho que decir, si eres una de esos borrachos que no le importa el lugar y las personas que lo rodean, en pocas palabras, si eres un borrachín que para ti lo importante es estar chupando y te da igual si estas en la calle, un terreno baldío, un bar muy nice o en una cantina de mala muerte que por lo general siempre están atrás de cada estación de autobuses y en los que trabajan meseras (que generalmente son travestís) con exagerada celulitis, que escupen, maldicen y se entregan por un kilo de frijoles, entonces que esperas, ve, róbale dinero a tus padres y ve, ahogote de alcohol en cualquier lugar disponible que encuentres.


Si eres un borracho de esos que no aprecia su vida, que a la primer copa empieza a fastidiar a todos con lo infeliz que ha sido su vida y a llorar incesantemente, entonces ofrece a ir a cualquier mandado que se ofrezca, súbete al primer automóvil que encuentres y lánzate a comprar más cerveza, talvez en el transcurso te encuentres con un noble poste de luz que te pueda hacer el favor a ti y a tus ebrios amigos.

Pero, si la aprecias, lo mejor es que no manejes y mejor quédate dormido en el primer pedazo de suelo libre que encuentres después de que tus amigos se hayan aprovechado de ti al hacerte bailar cada vez que ellos querian burlarse de alguien diciéndote frases como “baila borrachito baila” o “vueltecita… vueltecita” o en su defecto que por una apuesta te hayan hecho que te beses con tu mejor amigo... ahhh como se ponen románticos los borrachos, es que se me hace que solo así agarran valor, pero bueno, esta fue la sugerencia #2



Sugerencia #3 “Si Eres un Gordo"


Naturalmente para este tipo de personas (entre las cuales me incluyo =( ) tienen muchas mas posibilidades de divertirse que el resto de todo, y les diré porque, resulta que estos gorditos rebosantes como tienen bajo estima porque a donde van son rechazados porque la verdad a muy pocos les gusta la gente gorda, entonces tienen que buscar alternativas, un lugar donde puedan ser ellos mismos sin tener represalias de la gente superficial, entonces ahí es cuando no buscan mas y la mejor opción para ellos es ir a comer como si se fuera a acabar la comida, el lugar no importa, lo que importa es si venden algo que se pueda comer, y para ellos cualquier carretón de tacos es un buen lugar para pasar el rato y saciar sus bestiales necesidades gastronómicas.


La felicidad del gordito también depende de su economía, a mayor capital, mayor poder adquisitivo… ósea… a mayor dinero mas tacos que tragar, ya que se la han creído con eso de, panza llena corazón contento, pss la verdad la mayoría de las personas nada mas no saben que otra cosa hacer y siempre lo primero que se nos viene a la mente, es ir a tragar ¿o no?


Bueno queridos lectores, ahora con estas tres sugerencias ya es su problema si lo hacen o no, yo con su permiso me voy de viaje a un lugar lejos de mi ciudad y se me esta haciendo tarde, ahi se ven!! ya me voy que el autob... mmm.. que diga avion, fiu fiu fiu sale a las 6 jajaja ¬¬ ... comenten!!!!

1 Opiniones Cubicas:

Edna dijo...

siiii!!!!!

y nosotros nos fuimos a silao guanajuatoo !!! al cubilete!!!

bien paike vdd
algo cansados pero bien padre
tania jm tu y yo

y la feria!! guaju!! muy buena!! :D en especial por la mil de comida que compramos :S creo que todos subimos de peso .je

buenoo a mi me gusto mucho este fin de semana aunque al principio pense que no estaria muy bueno, al final resulto muy divertido =)

Te amoo bebitoo =)
bye bye!!!!! =)

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner