miércoles, 16 de enero de 2008

Fresas Vs Nacos

Ya estuvo!! Ya se me seco el cerebro y no sabia que poner... creo que me convierto en un ñoño o algo asi, esque la verdad, he tenido una semana muy presionada, y todo por hacer las cosas al ultimo (moraleja: hagan todo mientras puedan).y luego pensé por un momento en cerrar este blog, pero luego me dije ..¿Necrocarlos.. acaso alguien estará esperando a que hagas una nueva entrada? y ya me dije.. pos no!! asi que me la llevare relax, comoquiera son pocos los que entran (relativamente), pero bueno con el tiempo aprenderán a quererme :P .. digo.. si uno va a perder el tiempo en hacer un cochino blog como este, pues deperdido perderlo bien no??

Bueno.. siguiendo con el tema.. ¿o no había empezado a hablar del tema? naa quien sabe.. bueno.. asi que dije "mirare los correos que me mandan.. algo bueno he de sacar" y si.. vi este doc. de nacos contra fresas, ósea.. si les gusta.. bueno .. si no .. comoquiera por 2 o 3 personas que entren no me iba a romper tanto la cabeza, ahh eso si, su imagencita no podría faltar, no se burlen de la edición(para el que sabe de edicion) es mi primer día(frase de Homero) , bueno mejor dejo de escribir, hay cosas que hacer y ñoños que insultar, nos vemos luego amigos.. si es que existe alguno aparte de mi novia :(


Fresa con pistola: Precavido

Naco con pistola: Delincuente

Fresa con manicure: Metro sexual

Naco con manicure: Maricón

Fresa con dinero: Rico

Naco con dinero: Limpia bóvedas

Fresa en el prostíbulo: Busca placer

Naco en el prostíbulo: Busca a la hermana

Fresa leyendo el periódico: Intelectual

Naco leyendo el periódico: Buscando trabajo

Fresa corriendo: Deportista

Naco corriendo: Ratero (ladrón)

Fresa vestido de blanco: Doctor

Naco vestido de blanco: Lechero

Fresa con maletín: Ejecutivo

Naco con maletín: Vendedor

Fresa junto a un auto: Automovilista

Naco junto a un auto: Mecánico

Fresa manejando auto: Piloto

Naco manejando auto: Chofer

Fresa en construcción: Arquitecto

Naco en construcción: Albañil


La redacción deja mucho que desear, pero es todo lo que pude hacer por los que quieren ver algo o si no les gusta, busquen otro blog entonces!!

5 Opiniones Cubicas:

edna =) dijo...

ahhh sii ya habia visto algo de ese correo =)
esta padre bebitoo

te amo mi niño hermosoo
siempre lo hago
te amooooooooo =)

bye

Edna de Espinosa.... vdd?????

Necrocarlos dijo...

claro que si :D

edna =) dijo...

gachiash bebito .g =)

Mar dijo...

Jajajá, pero qué hostilidad.

En fin.

Ya me habían mandado ese correo hace tiempo, pero igual me reí otra vez.

:D

X dijo...

Eso es todo! yo siempre he dicho en mi blog (a mi mismo) que las faltas de ortografia son premeditadas y la mala redaccion es para entretener al lector, asi debe ser, una actitud valemadriste, suerte.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner