domingo, 20 de enero de 2008

Harry Putter y la Camara de los Secretos (versión porky)


Ahhh ahora comprendo porque Harry nunca se le lanzó a Hermaioni, siempre dije que ese atuendo hablaba mal de el, me dije, o es marica o es otaku, afortunadamente para el resulto ser marica.

Aunque la foto deje algo que desear, me pareció graciosa, aunque reconozco que este es la entrada mas vulgar que he hecho, deberé volver al camino por el que empecé, o simplemente seguir otro, que importa, da igual, pondre lo que se me ocurra.

Modifique esta entrada por razones de moral, a uno como perso... mmm a quien engaño, la verdad es que mi novia vio la entrada y le pareció ridícula y aburrida :( , le dije que no pensaba borrarla, porque me costo trabajo agregar esas letras a la foto, y me dice, bueno, pero entonces quita todas esas estupideces, y dije... bueno.

2 Opiniones Cubicas:

edna dijo...

ashhh ¬¬!!
no casa!!


te amo :)


byee:) bebe :)

becho en la flente :)

X dijo...

exijo me devuelvan los 16.9 segundos que perdi leyendo ese post

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner