viernes, 1 de febrero de 2008

¿Hitler tiene parientes vivos?

Como ven lectores!!, estaba leyendo una revista y venia una información que me parecio interesante, hablaba del perro de Hitler, que dice que no tuvo descendencia ni nada y qu... ¬¬ creo que mejor pongo el articulo, tengo mucho sueño y no creo explicarlo bien, aqui se los dejo para el que le interese y si son de los que odian leer... :) deperdido miren la imagen:

Adolfo Hitler murió en 1945 sin tener descendencia. Sin embargo, de su familia le sobrevivieron dos medios hermanos (por parte de su padre), y una her­mana sanguínea, Paula Hitler; en realidad tuvo otros cuatro hermanos directos, aunque fallecieron por en­fermedad cuando eran niños. Paula murió en 1960 en la localidad de Bergfriedhof, Alemania, a la edad de 60 años sin tener hijos. Angela Hitler, media hermana, murió en 1949. Angela tuvo dos hijas, Geli, quien se suicidó en 1931, y Elfriede, quien murió cuando era niña. Alois Hitler Jr., medio hermano del dictador, tuvo un bar bastante popular durante la Segunda Guerra Mundial; al término de la misma fue arrestado por los ingleses y liberado poco después al no encontrarle pruebas de que estuviera involucrado en el gobierno; murió en 1956. Él tuvo dos hijos, Heinrich Hitler, quien murió prisionero de los rusos en 1942, y William Patrick Hitler, quien huyó a Estados Unidos, donde se enlistó en la Marina durante la guerra. Murió en 1987 y tuvo cuatro hijos, de los que sobreviven tres con el apellido Stuart-Houston.

No es que crea que Dios toma venganza matando personas, pero creo que para muchos se hizo justicia en parte, ni modo todo se paga (hay casos en que no es asi) por lo menos con Hitler en parte se hizo.


Foto: Necrocarlos vs los Nazis (sueño guajiro) veo que los fotomontajes no fueron muy reales, pero es tarde, tendre que conformarme.
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner