lunes, 18 de febrero de 2008

La Guerra de los Ñoños... Sonyers vs Xboxers

¡Queridos lectores! hola de nuevo. Vagando yo por el llutub en busca de videos que me levantaran un poco el animo, me tope con uno muy peculiar, algo que no sabia que existiera con tanta fuerza y popularidad... no al menos en el mundo normal, me refiero a una de las guerras mas estupidas y ñoñas que pueda haber, señoras y señores les presento ... "Los Sonyers vs Xboxers", osea en pocas palabras, una pelea que existe entre un monton de paquitos (paquitos: gente idiotisada con los videojuegos) que defienden sus consolas de videojuegos ya sean Play Station o Xbox como si los muy idiotas fueran a ganar algo defendiendo sus aparatos o como si fueran socios o hijos de los dueños de las mismas compañias.

Para que se den una idea les pasare un video que encontre de un joven "Xboxer" que ha declarado la guerra a los "sonyers" mandando amenzantes videos hechos con un programa que reconoce la escritura transformandola en voz, diciendo un monton de palabras ofensivas que nisiquiera forman parte del volcabulario de su pais, pero bueno, si eso funciona ¿porque no imitarlo? el punto es que la intencion de toda esta palabreria solo quiere demostrar que los amantes del Xbox son los mejores(como si de algo sirviera) probando con cifras su superioridad (¿superioridad? osea... ser mas ñoños que los demas o ¿como?) ... mejor vean de lo que les hablo...


"El dìa que tenga un hijo asi, lo desheredo" :S

Pd: No es malo jugar como un pasatiempo, pero que este pasatiempo no sea mas importante que las cosas que verdaderamente importan(ya saben cuales).

10 Opiniones Cubicas:

Juliàn Llorens dijo...

Increíble el frikismo de la gente.

Un saludo desde Sopla El Cartucho.

Anónimo dijo...

Viendo mis Vínculos del video Que hice me encuentro con esto XDD, Yo pakito? No gracias, soy Gamer, Tambien me gusta la ps3, pero este video lo hago en respuesta a un video que hicieron en mi contra, por lo tanto quise contraatacar, pero, Acaso ¿Tienes Celos? no pense que mi video llegaria a vida extra xD, bueno nimodo, si hay gente que no hace nada en la vida (como yo) Imaginate otra gente que le hace descripciones y todo a las personas que no hacen nada en la vida (o sea tu) y que pakito que buen chiste xDD

Anónimo dijo...

Ahh y otra cosa antes de irme, si no te gusta el estilo de vida de algunos seres humanos, ¿Por Qué insultarlos? Tal como lo digiste sobre mi video "¿Vas a ganar algo por insultar mi estilo de vida?" Tu has de ser un Freaky que solo se la pasa en su pc Haciendo polladas, y Si yo utilizo palabras que no son de mi Pais, es porque por si no lo sabes, lo mejor que puedes hacer en internet es ocultar tu identidad, pero Pss, Yo copiar XDD, las copias son para maricas esnifa pollas, Saludos te desea JoanTheDark y que te mueras pronto con todo y familia =)

Anónimo dijo...

PD: Ojala tu hijo salga como yo para ver que es lo que "EN REALIDAD" vas a hacer... estare esperando ese momento xD

Necrocarlos dijo...

el ñoño ha hablado!! muchas gracias por tus comentarios y por visitar este sitio y que sigas haciendo mas videos defendiendo la consola hecha por tus familiares, son muy populares las criticas de frikis, gracias y ten por seguro que cuando nazca mi hijo te avisare jajaja

Anónimo dijo...

ESTE ES UN BLOG DE MIERDA!!!!!!!!
AGUANTE LA XBOX Y LA PLAY 3!!!!!

Zayk dijo...

Buenas, me considero gamer.. pero odio a los Fanboys -> nintenderos, xboxers y sonyers (sobre todo este ultimo)
Me explicaré, estas en el insituto y dices, que bien pronto me llega mi Halo 3, y un chaval con ps3 te contesta: bua, vaya puta mierda de 360, la ps3 le da mil vueltas bla bla bla soy un sonyer que te enteres.
Yo: vamos a ver la 360 está bien, no veo porque insultas a la consola si la mayoría de los titulos de ps3 están en x360.. en fin..
sonyer: con la 360 me limpio el culo, y con la wii tambien..
yo: (.. al final acabas hasta las pelotas y empiezas a contraatacar contra ese ser..)
La ps3 tiene peor gráfica que 360, no tiene bugs ni necesita parches como casi todos los juegos de ps3, las 360 vende más, incluso la gente que solo conoce la plei,incluso la gente que tanto odia a mocosoft.. acaba comprando 360, por que? tu me dirás..
Y al final acabas conviertiendote en uno de ellos.. podría decir que los unicos jugadores casuals no son fanboys..
Soy yo un fan boy..? defiendo a quien insultan, insultan a mi amigo, lo defiendo; insultan la música que escucho, la defiendo, y por supuesto, insultan mis juegos, los defiendo y punto. No necesito que nadie me clasifique como algo raro, puedo considerarme friki, pero no fanboy

Por cierto: tengo la dreamcast, psx,ps2,nintendods (y todas las anteriores),wii,gamecube,xbox360...etc

Cual prefiero? en serio? la dreamcast, no me pregunteis por que porque os suelto una parrafada de cosas por las que me encanta esta preciosa máquina. Viva Sega.

Tambien juego en PC, si, odio windows, me resulta interesante linux, y adoraría un mac xD pero por desgracia para jugar necesito windows.


Ala, no me alargo más, respecto al blog, no hace falta insultar a nadie pero los fanboys están ai, debe haber de todo en esta vida, no?

No acabes como ellos faltando al respeto

ZaykCore

Anónimo dijo...

Hay un video graciosos sobre esto

XBOXER & SONYER
http://www.youtube.com/watch?v=ETkYPTJmbBY&feature=youtube_gdata

Anónimo dijo...

La xbox 360 3s una puta mierda la play 3 la mejorrrrrrrrrrrrrr marikones de xboxers iros a la mierda a acer patatas fritas con vuestra freidora

Anónimo dijo...

... en esta epoca, creo que ya nadie se salva de ser "ñoño", como lo dice el creador del blog.

para empezar(por que es parte del tema principal), los fanaticos de los videojuegos(me incluyo).

luego, el admin del blog mira como tienes tu blog!, si simplemente lo usaras como blog(el escribir lo que piensas), no tendrias tantas cosas(banners del blog, feeds rss, hay que ver tu imagen del facebook, el tema que quien sabe como lo hiciste o de donde lo sacaste, los contadores de visitas, etc,etc).

aun la gente que se cree "normal" o tienen hi5, facebook, myspace, o alguna puta red social, que carajos tienes eso de normal!, creo que no es necesario que te metas a internet para hacer amigos o si?... tengo un amigo que se peleo con su novia por no cambiar su estatus de: "soltero" a "con novia" ¬¬'.

los lectores atraidos por el titulo del post... en fin como te digo en estas fechas todo el mundo tiene un friki dentro

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner