domingo, 3 de febrero de 2008

Un Novedoso Descanso

¡¡Lectores!! pues resulta que viendo entre pagina y pagina me encontre con unos modelitos de ataudes muy locochones(locos), es algo muy novedoso, segun esto, la mayoria de ellos se fabrican en el pais de Ghana, un poco más allá de la capital se encuentra el suburbio de Teshi y que se dice ahi llegan los turistas a ver una relativamente nueva tradición: los ataúdes de fantasía.

Si uno se desplazara desprevenido por la calle principal de Teshi, al ver las vitrinas probablemente se preguntaría por qué exhiben un enorme pez rojo o un martillo gigante. Parece una extraña área de almacenamiento del decorado de un grupo de teatro local o de un escenario de cine, los modelos van para muchos gustos, llendo desde la tecnologia, deportes, herramientas hasta llegar a los animales (por mencionar algunos).

Esto ha creado un poco de polemica, porque para muchos les resulta algo muy novedoso, mientras que para otros les parece una total falta de respeto hacia sus muertos, puede que tengan razon, pueda que no... yo por lo pronto mis lectores, pido el ferrari jaja ( ¬¬ nadamas a mi me da gracia)

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner