miércoles, 20 de febrero de 2008

Mas Necroanécdotas (Carlos y el Fierro) fierro: gimnasio

¡¡Hola hola queridos lectores!! En esta ocasion el post me lo voy a dedicar, ¿como la ven? si.. si... lo se... "a la gente no le importa tu vida personal bla bla bla" pero como no decirlo, ademas, no tengo fotolog, una de las razones de hacer este blog era poner a veces las cosas mas importantes de mi vida, bueno en esta ocasion es una de esas cosas importantes, porfin entre a un gimnasio, claro que lo importante es la perseverancia, esperemos que asi sea, tome algunas fotos de ahora para luego compararlas con las que me tomare de aqui a unos meses para ver que tanto he cambiado, espero que me paresca a mi foto de arriba(se vale soñar).

Bueno es todo, se cuidan, saludos a Simón un amigo fiel del Cubo que por cierto lo tengo agregado en mis links de blogs, chequen su sitio esta muy bueno y se llama Ego Sum Qui Sum: Cronicas de un dios osea Simón, bueno, es todo... bueno no... saludos para Edna, te amo muchisimo!!, mañana cumplimos año y medio, saludos a ella y a los que vean este post y gracias a los que me visitan regularmente, según registros tengo buen numero de visitas de españa, venezuela y argentina, saludos a ellos y a los otros tambien ¡¡saludos compas!! ... "aqui se rompio una taza y cada quien para su casa" hasta luego

1 Opiniones Cubicas:

Juliàn dijo...

Hola, lo que me preguntabas en Sopla El Cartucho sobre como modificar los vídeos de Youtube es muy sencillo. Te lo explico aquí.

Entras en el vídeo de Youtube en cuestión, y al lado de "insertar", donde está el código html del vídeo, aparece un enlace llamado customize o personalizar. Le das y se te abrirán las opciones: colores, mostrar bordes e incluir vídeos relacionados.

Espero que te sirva de ayuda.

Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un saludo,

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner