viernes, 22 de febrero de 2008

Otro Necroanécdota mas... uno muy lindo ^^


Si queridos lectores... adivinaron... otra entrada dedicada a mi, pero me parece muy necesario, no por ustedes, si no por ella, ¿que a quien me refiero?, a claro... a mi novia Edna =) , porque ayer cumplimos 1 año 1/2, lo que pasa es que para nosotros es muy significativo el 1/2 año, por eso la importancia, espero que comprendan lo necesario que es hacerlo, ¿ok?
Bueno, antes que nada saludos para Edna, mi novia y amiga fiel, no se ustedes pero antes imaginaba que tener novia era una carga, pero no, cuando en verdad amas a alguien no lo es, Gracias mi amor por ser mi novia y mi mejor amiga, por amarme tanto y ser tan paciente en mis momentos de enojo, te amo por todo eso y mas, espero que esto siga y siga (en pocas palabras, que no termine) y recuerda que en mi tienes no solo un novio, si no tambien un amigo y confidente.
¡¡TE AMO MUCHO MI NIÑA!! ¡¡FELIZ AÑO Y MEDIO BEBITA!! ¡¡TE AMO!!
Foto: Fiedna y Sharly (Ednita y Carlos) =) (L)

1 Opiniones Cubicas:

Anónimo dijo...

mamooor!!!!

muchisisisimas gracias por todo lo lindo que me dices, se que te estoy escribiendo dias despues jeje pero ya lo habia visto namas que ya iba de salida contigo .je ... y todo esto ya te lo he dicho personalmente.. me alegro mucho de que seas mi precioso novio, eres mi mejor amigo y se que en ti puedo confiar siempre, muchas gracias por ser asi conmigo, tan tierno, cariñoso, amoroso, comprensivo, en fin tienes muchas cualidades con las que me haces feliz y gracias por aguantarme tambien en mis ratos locos :p .... te amo bebe.. y este tiempo que llevamos juntos se me ha pasado muy rapido porque ha sido divertido y con gran amor.. espero que dure y dure muchos años mas hasta que podamos realizar nuestro sueño de casarnos y formar una preciosa familia... =)

te amo mi niñoo
te amo y te amare siempre

,muak!!!

byeee =)

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner