sábado, 22 de marzo de 2008

Algo de Necroanécdotas...

¡Que tal lectores! pues esta vez los agobiaré con mis cosas, pero... ¡como no hacerlo! me parece muy relevante en mi vida, porque... por fin encontré trabajo y lo mejor de todo es que solo medio tiempo, no es porque no quiera trabajar turno completo pero la escuela no lo permite, y gracias a Dios encontré precisamente el trabajo que esperaba, no es muy bueno, es mas se gana poco, pero suficiente para darme mis gustos :D y aparte de que me queda toda la tarde libre para hacer lo que me gusta y mejor, habra con que pagarlo :P ,supongo que alguno de los curiosos que puedan tropezar con este blog ha sabido que es andar corto de presupuesto, y mas cuando se tienen ya 23 años, y a los 23 años y andar corto de dinero no es muy grato y menos si se tiene una novia :S , bueno mis amarguras las contare en otra ocasión, aqui lo importante(para mi claro esta)es que solo quería registrar este suceso porque... si Dios quiere y todo marcha bien se han acabo mis días para siempre (o hasta que este jubilado) de desempleo, asi que es importante registrarlo porque ya no habran dias de "que hago" o "dormir o ver Tv" en fin, gracias a los que recomendaron y mañana nos vemos, ah no .. hoy (esque si no me duermo para mi sigue siendo el mismo dia) saludos, byee
E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner