domingo, 16 de marzo de 2008

Ejecución de Peluches al Estilo de El Padrino

Que tal a mis lectores, saludos otra vez, puedo ver que casi ya no pasan por mi blog :( pero no los culpo, no lo actualizo constantemente y un blog sin entradas nuevas no dan animos de visitarlo, pero bueno, para los que entren aqui les dejo algo.

Vean este video que les he dejado, es violento eso que ni que, pero tenia ganas de experimentar con ese tipo de efectos, trata sobre la ejecución de un cerdo de peluche por un oso llamado "Marlin" (asi lo llamamos) :P la razón del homicidio no lo se, talvez ajuste de cuentas o crimen pasional, ¿pero peluches gays? naaa no creo, la locación no es buena, solo sali y grabe, no quite todo lo que mi papá deja en el patio trasera, pero lo que importa son los peluches ¿no? entonces veanlo. Espero que el que me presto los peluches no se ponga sentimental y se enoje por denigrarlos de esa manera, saludos!! firmen :D

2 Opiniones Cubicas:

Anónimo dijo...

EEEE... La verdad que para los que nos dedicamos al entretenimiento audiovisual, tus videos son un insulto. La idea no tiene desarrolo ni nada atrapante, si hubieras puesto fotos de peluches era lo mismo ya que no se mueven ja.
Matate carlos

Necrocarlos dijo...

al ver tu comentario, es casi obvio que puedes hacer ese tipo de efectos o mejores, no?? por tu comentario pienso que estas estas molesto por algo que escribi o simplemente quieres insultar, como sea... como tu existen muchoossss, pero la mayoria de los que critican no tienen ni la mas minima idea de como se hace. mira... como puedes darte cuenta(que veo que no lo hiciste) no es ninguna historia, es un tonto argumento, osea, si quisiera poner historia hubiera metido dialogo, no quise, asi que solo puse a los peluches y ya, osea es UNA PRUEBA DE EFECTOS, sangre y esas cosas ademas de editar video y sonido, asi que insultas estupidamente o eres tonto o te haces, la mayoria de videos de youtube no le llega a la calidad de edicion de mis videos, EDICION, la historia me vale, cuando quiera hacer una historia lo pensare bien o mejor, y a mi me vale entretener a las personas, solo quiero que vean mi video y se pregunten como hago esos efectos, sabes que.. deberias pasarme algun link de tus videos, talvez pueda tomar alguna idea no,, solo asi sabre si tienes el talento o solamente eres otro farsante envidioso, y puedes morirte tu y tu organizacion de animadores audiovisuales

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner