viernes, 28 de marzo de 2008

Heroes: Volumen 3 "Villains" (Avances y Rumores)

Esta ocasión mi gente querida que se ha topado con este humilde pero honrado blog y que de pura causalidad son afines a las series churras (exceso de ficción) de Tv como es el caso de "Heroes" (que en lo personal me encanta) les traigo unos adelantos de la tercer temporada (que mas bien son rumores por ahora) que se transmitirá hasta el 8 de septiembre de este año y no... no señores!! Esta vez no habrá interrupción por huelgas, ¡¡nada de eso!! han confirmado que la NBC les ha encargado 25 capítulos, los primeros 13 se transmitirán sin interrupciones hasta el mes de diciembre. Esto a continuación es un poco de la información que se ha recopilado hasta el momento.


- Se espera que aparezcan otros siete villanos o mejor dicho, denominados Sylars… La Compañía y todos los “héroes”, van a tener serios problemas cuando hagan acto de aparición.

- La Compañía en las imágenes aparece completamente destruida, el caos reina y no parece ser que la cosa vaya a ir a mejor.
- Ángela Petrelli y Elle Bishop, van a ser los objetivos principales de Sylar… ¿Sobrevivirán algunas de las dos? Parece ser que Elle sí que lo hará, que Tim Kring quiere que Kristen Bell se quede en Héroes hasta que finalice la serie… ¿Pero qué decís de Ángela?
- Matt también estará en La Compañía, aunque no sabemos si será herido o mucho peor…
- Vemos a ‘Knox’, un nuevo villano que la arranca el corazón a un policía y tiene poder de súper velocidad.
- Veremos a todos los personajes principales de la serie muertos, veremos incluso a Claire con su traje de animadora… Claro está, parece que esto será un sueño.
- Sylar tendrá conocimiento de estos ‘Siete Villanos’ y pondrá un plan maestro para vengarse tanto de sus captores, como del mundo
- Tras el escape de ”Los 12 Sylars”, entre ellos estará Knox, el papel de Angela Petrelli en La Compañía será mucho mayor y se descubrirán algunos de los secretos de la misma.
- Uno de los personajes más queridos del Volumen 1 volverá. Todo indica a que será Claude.
- Por fin conoceremos los poderes de Kaito Nakamura.
- Habrá un nuevo episodio futurístico.
- Monica tomará realmente mucha importancia, con todo el argumento de St. Joan y su papel como justiciera, además del entrenamiento.
- Los poderes de Knox podrían estar relacionados con la fuerza bruta.

Por lo que se ve mis queridos lectores promete mucho esta tercera temporada y esperemos que no demore mas la fecha o que vuelva a pasar algo, yo por lo pronto me entretendre con Esmolbil, saludos, hasta luego.

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner