miércoles, 19 de marzo de 2008

Vientos en el Norte de México



Bueno chavos, saludos a la gente que ha estado visitando este blog, que por cierto cada vez son menosen :( en fin, como sea, no los culpo, si si lo admito, tener un blog no es tan divertido como pense y mas si uno aprende a hacer otro tipo de actividades que pueden ser aun mas divertidas y vistosas, pero despues de un rato pienso... ¡¡chin!! tengo un blog, debo subir una que otra entrada, porque si no, el dia que tenga en verdad algo interesante que poner ya nadie me va a visitar porque despues de todo diran... naaa ese wey ni sube nada ni pa' que entrar.

Pero hay de gustos a gustos, habra el que diga, esta padre,chido,cool,chevere(ahh eso ya esta muy pasado de moda) y hay otros que dicen que simplemente es basura, y si, es basura, pero como lo dije desde un principio, este blog es de puro ocio ¿que quiere decir eso? que dificilmente encontraran algo que les sirva en su vida diaria, osea que es una perdida de tiempo, en fin esos que dicen que es basura realmente solo quieren dar una apariencia, dudo que busquen temas de economia, medicina o como diablos salvar el planeta, por eso les digo, mmm mejor no, no soy una persona que le guste escribir malas palabras y la verdad insultar sin malas palabras no es satisfactorio.

Como por ejemplo, mi video del oso asesino que esta un mas abajo, lo vieron, no?? bueno veanlo, en resumen este video trata de una ejecucion de un oso de peluche a un cerdo tb de peluche, se ven, no se hablan, le dispara y ya, es todo el video, no hay dialogos, no hay guion, aqui lo importante es la ejecucion con sangre y esas cosas, ok, estamos? osea que aqui lo importante es... el diaparo (gracias). Entonces no entiendo porque diablos algunos seudocriticos que piensan que porque leyeron alguna critica en cualquiera paginilla de internet, cren que tambien tienen el mismo telento para criticar se atrevan a criticar mi video, que le falto historia, que no tiene sentido, OSEA!!! el video es mas que una prueba de efectos y ya, osea que pienso que los comentarios "criticos" salen de sobra, y muchachos, es youtube, hay basura de sobra, obviamente no se puede medir con la misma bara a todos, en fin.

Bueno, gracias a todos, nos vemos hasta el viernes o sabado, hare valer mis vacaciones y me ire a la playa (oh oh oh) Ahhhh por cierto el video de arriba digamos que esta relacionado con lo que paso antier en Monterrey que se vinieron unas rafagas de aire de los mil demonios y los 100 km/h ... mucho para esa ciudad, el caso es que se hizo un despapaye, por ahi hubieron unos 2 o 3 muertos, lastima :( ... mmm.. bueno ya que lo piden les dejare un articulo por si alguien no supo correctamente y en un caso muy remoto diga... Gracias Dios por hacerme entrar a este blog, porque andaba buscando esto precisamente... ya hable mucho, me voy que tengo que preparar mi maleta y mañana pasan muy temprano por mi :S



Fuertes vientos con rachas de superiores a las cien kilómetros por hora que abatieron a Monterrey y su zona conurbada dejaron un saldo de dos personas muertas y al menos 14 heridas. Además causaron la paralización de la mayor parte de la línea uno del Metro y de grandes sectores de la ciudad.
El fenómeno meteorológico inició alrededor de las diez de la mañana de este martes y se mantuvo a lo largo del día, lo provocó que más de 330 mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quedaran sin servicio, y que miles de comercios, bancos e industrias tuvieran que suspender sus actividades.
También hubo fallas considerables en telefonía celular y líneas domiciliarias de Teléfonos de México.
Un albañil identificado como Jaime Covarrubias Carrizales, de 35 años, murió al caerle encima una pared de tres metros de altura y seis de largo, en un edificio en construcción que se localiza al poniente de Monterrey.
Además, un hombre falleció al perder el control de su vehículo y precipitarse hacia el lecho del río Santa Catarina en el bulevar Miguel de la Madrid, en Ciudad Guadalupe. Otros tres integrantes de su familia resultaron gravemente heridos.
Los vientos también provocaron el choque de un camión de pasajeros contra un anuncio vial metálico tipo bandera que se desplomó en la avenida Ignacio Morones Prieto, del municipio de San Pedro. En el percance 11 pasajeros resultaron heridos.
Cientos de árboles y anuncios panorámicos se desplomaron y dañaron decenas de vehículos que permanecían estacionados o circulaban por las calles; mientras que numerosos negocios, edificios públicos y hospitales sufrieron la destrucción de vidrios.
La suspensión del servicio del Metro fue ocasionada por la caída de una torre de telecomunicaciones de unos 40 metros cerca de la estación Simón Bolívar y, de acuerdo con los técnicos, tardará cuatro días en restablecerse.
Debido a la densa nube de polvo que dejaron las tolvaneras y el humo que provocaron varios incendios, entre ellos los registrados en una bodega de cartón en Apodaca y un lote de tráileres en Escobedo, la Agencia Estatal del Medio Ambiente declaró el estado de contingencia.

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner