lunes, 28 de abril de 2008

Drillbit Taylor (Un Guardaespaldas Escolar)


Les dejo el trailer para que sepan de que pelicula hablo

Bien amigos, no se si ustedes han escuchado hablar de esta película, la verdad yo muy poco, tanto que pensé que eran de ese tipo de películas que siempre se quieren valer de tropiezos y malos entendidos sexuales y cosas como esas para tratar de hacer reír y esas cosas vulgares, “ojo” al decir vulgar no me refiero a que todo lo que sea vulgar tiene que ser malo, no, porque hay muchas películas que utilizan vulgaridades y son excelentes… pero hay otras que… ¡Dios mío! que utilizan eso como ultimo recurso y la verdad son un fracaso. Un Guardaespaldas Escolar para mi fue la excepción, no contiene frases obscenas, salvo que sale desnudo dos veces este vato de Owen, pero fuera de eso es una película familiar.

Mmm… daré una pequeña sinopsis, la película trata de dos amigos (uno flaco y otro gordo) que entraran a su primer año de preparatoria, y como todas las películas estadounidenses, siempre quieren ser popular y librarse de abusadores (por cierto uno de ellos es Josh Peek que supuestamente estaba muerto, ya ven que no) que es un tema muy usado pero aquí es divertido y supieron hacer un buen argumento. El punto que es por defender a un niño idiota, los abusadores de la escuela empezaron a molestarlos demasiado, hasta que llegaron al punto de contratar un guardaespaldas que en este caso es… claro… Owen Wilson, que se hacia pasar por un militar y bla bla bla y no era mas que un indigente que lo único que quería era robarlos.

La historia se desarrolla muy bien, no soy critico ni nada por el estilo pero la verdad no me gusta cualquier estupidez, esta película tiene un sentido del humor muy bien pensado y simple (ósea que no recurren a cosas extremas o estupidísimas para hacer reír) sin caer en lo bobo, las actuaciones son buenas y el desarrollo es muy entretenido. Claro que el desenlace también es satisfactorio, como a nosotros nos gusta.

Mi recomendación es que si se quieren reír sanamente durante una hora y media que es mas o menos lo que dura la película, vallan a verla, si no saben de que se trata, les prometo que se llevaran una agradable sorpresa. Por ejemplo yo... no queria ir pero entre por compromiso que gran sorpresa me lleve, me rei como hace mucho tiempo no lo hacia, excelente humor, muy buena... además quien mejor que Owen Wilson para interpretar a un farsante, su estilo particular hace muyyyyy divertida película.

Los actores que salen son… mmm la verdad no importa, cuantas veces vemos un elenco espectacular y la película es basura, osea que busquenlo en otro lado como Film Afinity.

1 Opiniones Cubicas:

MalcolmXXX dijo...

La verdad que yo tampoco soy critico,pero me doy cuenta cuando algo me divierte y esta es una de esas peliculas que te van a arrancar mas de una sonrisa.Es bastante extraño que los criticos "serios" no hayan reparado en lo bien realizada que está,supongo que se cansan de ver tantas peliculas.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner