viernes, 18 de abril de 2008

¡¡No se que poner!!


Pues como dice el pequeño oso ¡¡no se que poner!! aunque la verdad nada de lo que ponia era realmente relevante porque solo eran temas de relleno o algunos pretextos para practicar la edicion, como todo bueno bloguero webon, mmm creo que despues de 2 o 3 semanas... o seran 4?? no se me da flojera ver, bueno ... el caso que despues de todo este tiempo pienso que si acaso una o dos personas entraban por error a este blog pensaria que exagero demasiado, bueno lectores (que la verdad no creo que existan ya) nos vemos hasta luego, cuando tenga algo bueno que poner, porque otra no nos hagamos tontos, ser bloguero no es facil, tener entradas si lo es, pero ser original ahi es lo que hace la diferencia, yo en mi caso queria personalizarlo un poco mas, pero bueno hay trabajo y no se me da mucho el tiempo entre que llego del trabajo y voy al gimnasio.
En fin... estoy hablandole al aire, la verdad no quiero cerrar el blog... mmm es mas.. no tengo porque cerrarlo, ni que estuviera pagando por el, hasta luego amigos, no dejen de ver si de casualidad subi algun articulo gracioso, :( no se olviden del cubo, ¿sale? (sale= es como el "vale" de los españoles)

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner