martes, 20 de mayo de 2008

Despues de la Tormenta Vienen los Gays

No pss nada, nomás digo, ya no hablo mas, solo que ayer estuvo fuerte la lluvia, yo que llevaba tanta prisa y me tuve que quedar esperando frente a un puesto de "neojipis" que la verdad me tenían hartos con sus pésimos chistes y su falsa violencia, bueno, solo tenían cerca de 16 o 17 años, pubertos, ptts;
Por fin después de cerca de media hora de viento y granizo ceso la lluvia y continué mi camino, me tome la libertad de fotografiar la homoseñal que se alzaba en lo alto del cielo victorense, (me pregunto, quien se llevaría todo ese oro) saludos gente, veo que entran varios a este humilde pero honrado blog, gracias por visitar, bueno pues que tanto sentimentalismo pónganme música de violines! hasta luego que estén bien, saludos me voy.

¡Ah! por cierto, visiten un blog amigo http://www.themember.blogspot.com no postea mucho mi camarada TM... pero bueno, de todas formas mírenlo si tienen tiempo ¡¡la vemos!!

1 Opiniones Cubicas:

~*Yokoshima*~ dijo...

:D Deveritas es tan malo? Juan Carlos????
Ya lo viste???, a mi parecer esta bien solo que pienso que es un poco lento y no muy certero tipo GGX...no se como ves?
Gracias por contestar mi comentario estaremos en contacto y haber si me robo uno de tus barners para ponerlos en mi pag!!!
Matta ne~

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner