jueves, 1 de mayo de 2008

Critica de Iron Man (o mas bien opinion)

Buenas noches o días (según sea su visita) queridos lectores, antes que nada saludos a los mocosos (niños) en su día y ya… entonces a lo que voy…permítanme contarles… mmm mejor lean si les interesa, acabo de ver Iron Man y talvez muchos dirán naa... no sirve… el final no me gusto, le faltaron golpes, pues algo hay de todo eso, es una película muy buena en cuanto a los efectos visuales y de sonido, el traje es excelente, detallado a la perfección, además que los diálogos de Tony Stark (Ironman) son muy buenos, con mucho cinismo y despreocupación, pero… a mi parecer “ojo” a mi parecer… para que alguien no se deje llevar por esta critica de aficionado y piense de antemano que la película es basura, ok…. gracias… recapitulando… a mi gusto la historia es buena y entretenida, pero las escenas donde lucha con su traje son un poco normales… o no se como expresarlo, son buenas… pero hasta ahí, no causan sensación de decir “bendita la hora en que compre mi boleto” pero son buenas eso que ni que.

Pero amigos, debo decirles que si se quieren entretener, reírse un rato y varias veces emocionarse, vallan se las recomiendo. La película no causa decepción, es mas… para acabar rápido(porque tengo mucho sueño) no les voy a decir del guión, porque no les importa, o el director, porque tampoco les importa, menos de las actuaciones(si la película es buena eso pasa a segundo termino) porque no seria lo mas importante, les doy mi punto de vista de un joven como cualquiera, con gustos normales y sin buscar defectos o pretender opinar como un critico, mas que nada doy mi opinión de esta película(además que me sirve como nueva entrada para este pobre y olvidado blog) la película esta muy buena, todo es buena, es emocionante y entretenida aun cuando no esta dentro del traje, lo que falto en este caso es golpes muchos golpes, las peleas fueron un poco insípidas, no se le dio el ambiente necesario de heroe en esas partes donde salva personas, ya saben música heroica, gente feliz y cosas como esas al estilo de “Joligud” se puede decir que pasa sin pena ni gloria, pero aun así es buena acción.

Por ultimo, no se dejen llevar por las criticas, muchos ven solo los defectos, además en gustos se rompen géneros, vallan se las recomiendo demasiado, talvez no saldrán llorando de la emoción, pero al menos no saldrán indignados como en Spiderman 3 que mejor prefiero dejar eso atras, bueno gente, es todo, saludos, vallan muy buena pelicula, hasta luego.



E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner