domingo, 18 de mayo de 2008

Día Internacional contra la Homofobia ¿Avance o Retroceso?


Lectores que tal, bueno, ya había hecho algún escrito para alguna entrada, pero como esta muy largo creo que dará algo de flojera leerlo, por si alguien en contra quiere ver que dije haga clic aquí.

Entonces con lo que iba, es cierto que los gays son apartados de la sociedad de una manera cruel, sufriendo de una fuerte discriminación, no, tampoco se deben tomar esas medidas, pero se debe entender que ellos están mal, últimamente se ha hablado se una sociedad civilizada que acepta matrimonios gays, ¿¿civilizados?? Me pregunto ¿acaso ver la homosexualidad como algo tan normal de lo que no debemos de tener cuidad nos hará mas civilizados? Por supuesto que no, ok ok... la tolerancia si, no somos nadie para maltratarlos, pero no pidan que aceptemos sus deseos desviados, imaginémonos en un futuro donde la homosexualidad se vea como algo natural, te gusta un hombre mmm bueno… es natural, imaginémonos nuestros hijos escuchando durante toda su formación que ser gay no es malo, que es algo natural, ¡¡obviamente el niño corre mucho mas peligro de volverse homosexual a otro niño que se le haya dicho la verdad, cual verdad, no es natural;

Miremos primero desde el punto de vista científico, hasta ahora no se ha podido comprobar que el gay nace, si no que en el 80 ¿o era 90%? en el 80 o 90% de los casos homosexuales intervienen varios factores como:

  • Falta de presencia masculina como un papá
  • Amistades gays
  • Violaciones o encuentros homosexuales entre otros factores que no recuerdo.

Ahora bien… dice la gente, “Diosito así me lo mando, tengo que aceptarlo” cosa totalmente ridícula porque Dios abomina la homosexualidad, en la Biblia que según los que creemos en Dios es su palabra, entonces si ahí dice es que así es, porque mucha gente dice “Diosito no hace acepción de personas” mira mira que chistositos salieron, o sea, Dios no hace acepción si quieres acercarte a el, que no importa si fuiste la peor persona, el te acepta siempre y cuando uno quiera cambiar, no como dice gente o los sacerdotes que hasta parece que uno puede ser como sea, Dios no se enoja, naaaa.

Por lo menos yo no los acepto, los tolero claro, pero no los veré como quiere la sociedad, porque ellos no hacen lo correcto, para lo que fueron creados (sea Dios o naturaleza) además que muchos de ellos y creo que una mayoría son vulgares y buscan la satisfacción de su cuerpo y otros la verdad son buenas personas y respetan, la gente dice… son mujeres atrapadas en cuerpo de hombres, por favor, las mujeres no son tan vulgares y sexuales como un gay (otras no).

Para acabar con esta entrada, claro que tenemos que respetar a los gays, son personas como cualquiera pero con gustos diferentes, se les debe respetar no como dijo un amigo de El BlogMemeber, que voy a citar su frase que me dio mucha risa(no porque este de acuerdo, es que se me hizo muy cruel) "LOS JOTOS TAMBIEN SON HOMBRES, NO LES TEMAN MADREENLOS" jaja claro que no debemos hacer eso, pero por lo menos como cuidadanso no debemos permitir que se vea como normal este trastorno sexual.

¡¡¡Heeee Carlos presidente!!!! ¡¡¡No a la cultura gay!!!

6 Opiniones Cubicas:

Simón dijo...

¿Cómo usted se toma el derecho de decir que es "bueno" o "malo"? ¿Sabía usted que "naturalmente" los seres humanos nacen bisexuales y que es la sociedad la que determina que inclinación sexual deberían tener, pero tomando en cuenta SUS gustos?

Sí, una sociedad que acepte los matrimonios gays es totalmente civilizada. Total, los seres humanos son todos igual y si alguien le da la puta gana de juntarse con alguien de su propio sexo, tiene todo el derecho. Usted se basa en la Biblia, pues debería saber que la en la Biblia nada es literal (todo es simbólico) y que en ciertas partes se alude a una homosexualidad aceptada.

¿Qué nuestros hijos consideren ser gay como algo normal? Perfecto, así se les da la libertad para ser como quieran. Usted tampoco puede decir que la mayoría de las casos los gay les falto un papá o fueron abusados y lo de las amistades gay es la estupidez más grande que he escuchado; ahora que la liberación gay está en boga, muchos gay son gay porque les da la puta gana cogerse a alguien se su mismo sexo.

Y lo de Dios, por favor... ¿Cómo va a ser de mente tan cavernícola? ¿Qué los gay son vulgares? Supongo que no conoce muchos, porque supongo que piensa que la homosexualidad se contagia con tener un gay a la par, pero son mucho más vulgares los hombres heterosexuales.

Y sólo para que sepa, con homofobia o no, la homosexualidad va a seguir siendo vista cada vez más normal. Así que usted y todos los homofóbicos del mundo van a tener que ver que putas se hacen. Ser gay es ser un humano con libre derecho para elegir lo que desee, sea su religión o sea su inclinación sexual. Se llama libertad.

P.S: La gente hace algunos siglos decía lo mismo que usted sobre cosas como la raza, la religión, y los intereses. Claro, maduraron, evolucionaron su forma de pensamiento y ahora todas esas cosas no son tan importantes. Pero claro, ¿evolucionaría usted alguna vez?

Gene Member dijo...

pero aninimo era gay o no

Necrocarlos dijo...

!!Nacemos bisexuales¡¡ ok, pudiera ser, porque aun no tenemos un criterio, pero no somos del todo bisexuales como dices, porque somos creados definidos, como hombre o mujer, nada medio, tu argumento es entupido, naces hombre pero depende de lo que vivas te definirás, homosexualidad no es natural, porque Dios, naturaleza o cosmos comoquiera creer nos ha hecho definidos, eso es por naturaleza.
Ahora como digo en el caso de Dios, por favor, yo conozco la Biblia, y que muchas cosas son simbólicas, pero por favor, no te bases en comentarios que usan los homosexuales para justificarse, en ningún lugar simbólico o literal hará alusión a que la homosexualidad esta bien, ninguno, se condena rotundamente porque son desviaciones de las personas, nada “natural” si no la conoces talvez no sepas de los que hablo, no es lo mismo el "dicen" al "yo lo se" , como sea…la homosexualidad se condena en la Biblia y no me salgan con esa frase que siempre usan, la de ámense los unos a los otros y otros pasajes que pervierten los homosexuales a su conveniencia.
Hablas de libertad de elegir? ... o sea, imaginate si a todas las personas se les da la "libertad" de elegir a lo que ellos les parezcan, solo imagina. Y si todos hiciéramos caso a nuestros impulsos, hacer todo lo que nuestro cuerpo sintiera, recuerda que el cuerpo desea cosas que muchas veces no son buenas para nosotros, crees que esa "libertad" nos beneficie, acaso no has visto todo la “libertad” de ahora, creo que si, ahhh pero creo que no ves las consecuencias que trae esa libertad irracional, porque mira simon o quien seas, todos tenemos la libertad de elegir, tomar nuestras dediciones, pero nadie, nadie puede elegir las consecuencias, piensa en eso, frente a toda nuestra vida tendremos lo bueno y lo malo, pero la mayoría necesitamos orientación (cosa que personas que han cometido atrocidades no la tuvieron) y si no la tenemos haremos lo que nos parezca mas atractivo, que precisamente no siempre es lo bueno para nosotros..y da igual si una persona es libre de elegir, todos somos libres, pero por eso estará bien lo que elijamos??
Dices que ejemplos como que los factores que existen entre personas homosexuales son falta de presencia masculina, amistades gays o violaciones, pues se te hace entupido porque de mi lo escuchaste, por si no lo sabes (que veo que no) esta científicamente comprobado y no hay existencia que compruebe que el gay nace ni nada.
¿Y Dios será cavernícola? Obviamente tu solo conoces de Dios por lo que ves el la Tv o comentarios de gente religiosa, Dios condena la homosexualidad, lo creas o no lo creas, literal o simbólico, el te da la libertad de hacer y pensar lo que quieras, pero te pone el buen camino también… ¿dónde? en la Biblia, y si tu decides hacer lo contrario a lo que tu piensas(que muchas veces las filosofías propias son erróneas) ya no es asunto de el, porque el te dice como hacerlo y como alejarte, si no, allá tu. De que los gays son vulgares… mmm no generalizo, pero no son “mujeres atrapadas en cuerpo de hombre” como dicen, la mayoría de los que “yo” he visto son así, acosadores, son como mujeres vulgares (claro que no todos) pero la mayoría que he visto si.

Y valla que ha "evolucionado" el mundo, las cosas malas que antes se prohibían ahora se ven tan normales, si que bueno ¿no?, tampoco hablo de llegar al tabu como antes, pero hace algunos años existía ese freno moral, ya casi no, lastima, y pensar que casualmente todos los índices de violencia, embarazos, violaciones, divorcios, madres solteras, hijos viciosos, abortos, robos, falta de valores entre otros males(y puse los mas extremos, pero hay muchos otros que traen infelicidad) que casualidad no, pero bueno, la sociedad es "civilizada" si se ve, pues yo prefiero seguir siendo anticuado, digo, si es ser civilizado.

No digo que los matemos o lo apartemos, pero no es normal, esas personas se estan privando de cosas hermosas como la familia, y empeorara cada vez mas y desde que se habla de elegir lo que uno siente todo ha estado empeorando, si no, mira a tu alrededor y no mires con los ojos de "moderno" mira las consecuencias y ponte a pensar, y claroooooooooooo que si un niño ve la homosexualidad toda su vida tiene mas posibilidades de ser uno, si si, el puede elegir y bla bla bla, pero recuerda que para elegir entre lo bueno y lo malo, debemos tener un criterio, y si los valores inculcados al niño no son del todo correctos, claro que elegirá lo malo, es natural, nosotros tendemos al mal, pero la razón es la que nos hace no hacerlo, lo mismo, claro que la razón antes debe ser cultivada, no puedes discernir lo que no te han enseñado, mira, simplemte entre mujeres y hombres modernos comparados con otros mas conservadores existe una gran diferencia, los modernos por lo general nunca tiene una estabilidad y siempre buscan algo que llene ese vació, en el transcurso de llenar ese vació no son felices, en los jóvenes se puede decir que no les importa mucho, pero cuando son adultos, ahhh como se arrepienten, en cambio los conservadores que no se dejaron llevar por su instinto, digo, somos humanos no animales, vivien mejor, no estoy generalizando tampoco, no digo que sea ley que todos los modernos sean infelices y los mas conservadores felices, pero la mayoria de los casos asi es, si no, miralo simon, talvez tu te salvas, pero mira al rededor o en los adultos, mira, por lo menos yo que he hecho cada estupides pero me detengo muchas otras veces porque tengo ese freno moral, figate que yo me siento con tantos problemas como mis amigos que viven sin tabues y a lo que ellos quieran, en serio, cavernícola seré, bueno, pero al menos me estoy librando de una vida infeliz y no me quiero arriesgar diciendo argumentos tontos como “naaa yo tengo unos amigos que no les paso nada” talvez no, ahorita no, pero todo repercutirá algún dia, y la verdad, no quiero ser parte de las estadisticas de este mundo “libre” y “civilizado” que estas palabras desgraciadamente las utilizan los jóvenes para disfrazar sus malas acciones y su incapacidad de aguantar.

edna =) dijo...

jajaja
pero el simon es gay o no jajajajajaj
que osoooo

edna =) dijo...

jjajaja que haga su propio blog para que ponga lo que quieraa!!! jajaja

Necrocarlos dijo...

si, bebita.. tienes razon :D

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner