martes, 13 de mayo de 2008

¡¡El Rey Ha Muerto!! que... ¿Vive el Rey?


Elvis Presley murió a los 42 años en su mansión (Graceland), en Memphis, el 16 de agosto de 1977, víctima de un colapso, al parecer provocado por la ingestión de pastillas.

El Rey del Rock se había retirado a descansar a su habitación, ya que esa misma tarde tenía previsto un vuelo a Pórtland. Fue encontrado hacia las 14:30, según se dice, en el baño .


Eso fue el reporte oficial, pero... ¿sera el reporte verdadero? Como en todo siepre surgen especulaciónes y dudas acerca de algun suceso, en este caso se habla que "El Rey" no esta muerto, si no que vive escondido por ahi, viviendo una vida normal, algunos otros rumores suponian que se ocultaba en una cueva a donde van los famosos como Bruce Lee, Jhon Leenon hasta Pedro Infante, jajaja lo que es algo comico pensar eso, en el caso de Elvis, se rumoraba que su muerte fue fingida debido al fuerte estres que sufria y al notable declibe que iba sufriendo su carrera artistica.

Claro que esto no deja de ser un rumor que en su tiempo causo controversia, si es verdad o mentira(que es lo mas seguro), lo cierto es que Elvis Presley marco una generación y un estilo dificil de superar.

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner