sábado, 3 de mayo de 2008

Emos y Otras Subculturas (Ridicula Juventud)

Ahh... tan recurrido últimamente este tema de los emos… y claro que “El Cubo” no se quedaría sin dedicar una entra… un momento!! Creo que le dedique una… mmm… bueno solo una que otra alusión… pero volviendo a lo que estaba, últimamente como han podido ver y escuchar que esta de moda hablar de un emo, la gente habla de ellos como si apenas unos meses hayan salido del closet en masa.

Estos weyes ya tienen un buen tiempo, antes andaban un poco ridículos, hasta ahora que ya sobrepasaron todo limite ridiculez, en fin, se dicen distintas argumentos tratando de explicar el comportamiento entupido de estos jóvenes, argumentos como… son jóvenes, quieren expresarse, nadie los entiende, etc ¡¡y mas ridículas etcéteras!!

Pues si, nadie los entiende y su vestimenta es para expresar su tristeza y se cortan la piel para sacar su ira, rabia o falta de tener ocupaciones en la vida y bla bla bla… pero hay un espíritu masoquista en esto ¿porque? si están tristes porque en su casa no los quieren por su vestimenta y les dicen una rica variedad de insultos referentes a su apariencia gay además de otros problemas de conducta, entonces… ¡¡porque diablos siguen con su actitud!! se quejan de cosas que se pueden remediar… pero no, patrañas!! no son mas que excusas para vestirse así y tener una buena excusa para poder usar el maquillaje de sus hermanas.

Pero lleva a la conclusión que simplemente muchos de ellos piensan tontamente que al vestirse de negro automáticamente tendrán un rango mas respetable, algo así como “uyy mira ese chavo que malo” pero naaa la gente no nació ayer y no se cree tales cosas, todos sabemos que son ñoños mal y femeninamente vestidos con los mismos gustos e inseguridad de antes. En fin, se les pasara, las edades de los emos son entre 14 y 20 años, mas o menos las etapas de la pubertad, así que a esa edad solo piensan en no ser cero a la izquierda, después de eso se les pasa y agarran la onda como cualquier mortal razonado. Pero ellos simplemente son victimas de una mala crianza, que no les quedo mas que disfrasarse de maricas para sentirse diferentes o no tan imperceptibles ante los demas.

Jaja es como una chava de un video de youtube que entrevistaron en un programa, que le preguntaban, como te sientes y ella solo decia con una expresion parecida a los pobres niños de paralisis cereblal "normal" y para todo era "normal" una niña como de 15 años, bueno ni tan niña, pero me dio risa y lastima a la vez, luego la buscan, creo que se llama burla a los emos o algo asi. Otra cosa que me causo mucha gracias cuando pasaron las noticias de las agresiones a los emos fue que principalmente los agredían mas grupos de súper ñoños, ósea… darks, punketos y metaleros, se que cualquiera de estas otras subcultura no son tan extremistas como los emos (al menos en la vestimenta) pero que me dicen de los darks, weyes que piensan que son vampiros y otras estupideces derivados de la falta del trabajo u obligaciones, al igual que los metaleros, confieso que a mi me gusta el metal, principal black y death, pero la música porque la letra es ridícula, gente que canta que se cree hombres lobo o que satán los premiara (fíjense nomás’) además de que estos weyes ya no son jóvenes con gustos musicales mas rudos, no, si no que también creen que son vikingos y guerreros(ay que vergüenza) lo peor es que la mayoría son adultos, o sea que morirán igual de ridículos (algunos son así a otros se les pasara).

La otra vez me dijo un amigo que por cierto le gusta el anime y cosas de pubertos, me dijo “eh vamos a pegarles a los emos” pero entonces yo digo “y a nosotros quien nos pega por ñoños” , o sea a lo que me refiero es que son pocos los que podrían hablar libremente del tema de los emos, porque la mayoría también tienen cosas vergonzosas, pero como los emos los superan ya se sienten ellos exonerados de tal estigma, pero, no por eso quiere decir que no sean unos ridículos.

Para acabar, algún día verán atrás y dirán, que pena, tantas ridiculeses que hice, pero todo es parte de la madurez de cada persona, aquí lo malo es que en esos momentos de desorientación pudieron resultar cosas que los habran marcado de por vida, un tatuajito por aqui, otro por alla, algun hijo por aqui, alguna pasion gay, talvez antecedentes penales, uno que otro amigo muerto por imprudencia de borrachitos, ahhh tantas cosas lindas, "pero son jovenes, dejenlos vivir, uno no puede decirles nada, ellos deben tropezar y aprender, shalala shalala" lindo lindo, pero no!! eso fue sarcasmo, muchos padres idiotas piensan asi y la mayoria tienen que pagar tambien las consecuencias de los actos de los hijos, todo por no marcarles el camino, porque es obvio que no saben ni por donde buscar y como hay tanto ridiculo en la calle no se pueden dejar a la suerte de la sociedad, en fin, me estoy poniendo como si fuera un padre, es todo, ridiculos dejen de pensar en que esta mal y mejor busquen trabajo o dediquense al estudio!!

2 Opiniones Cubicas:

Satan® dijo...

Aprecio tu interpretación de mi caricatura. aunque confieso que el emo principal de donde salen todos los que dibujé, lo tomé de wikipedia. ¿quién lo habrá hecho?

saludos

Anónimo dijo...

good, i just added lots of fresh emo backgrounds 4 my blog
http://www.emo-backgrounds.info

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner