jueves, 15 de mayo de 2008

Crítica de "Meteoro" (Speed Racer)

Esta ocasión y en pocas palabras quiero recomendar ampliamente la película de Meteoro, creo que esta si merece que la vallan a ver, simplemente la trama es excelente, tiene muy buen argumento, efectos… utaaa!! buenísimos, cualquier editor de video se sentiría un tarado al ver esta película.

Basada en la caricatura de Meteoro (que creo que todos la conocemos) hecha en el año del caldo, regresa ahora para la pantalla grande con personas de carne y hueso desarrollando la historia en escenarios futuristas llenos de efectos visuales.

Esta dirigida y actuada por personas que la verdad no me importan ni conozco, bueno, el papá creo que es Pedro Picapiedra pero fuera de el no conozco a nadie mas.

La historia es entretenidísima, ya que siempre están llenas de carreras tipo el juego de Rush de Nintendo 64 y un toque de rápido y furioso, además que la trama es inteligente, ya que habla sobre empresas, acciones de compañías y esas cosas de negocios.

Ninguno de los personajes es aburrido o ridículo, porque al ver el trailer se piensa que ese niño gordito con su chimpancé serian de esos personajes “chistositos” que no te causan otra cosa que no sea odio por ellos. El tipo de ambiente que es una mezcla entre Dick Tracy y Lazy Town… ahh y un poco de Sin City (a veces) que te mantiene más que entretenido.

Carreras pocas veces vistas, argumentos inteligentes, buenas y divertidas peleas, algunos toques de sentimientos y graciosos hacen a esta película en una de las favoritas del año… si lo se… desde mí punto de vista, pero en mi opinión pocas veces puedo ver una película que no se le haya hecho tanta publicidad y que me sorprenda gratamente como esta, no nos hagamos, el cine esta lleno de estrenos muy esperados que nadamas causan decepción, Meteoro cumple con todo, no es una de esas películas que solo se ve buena en el Trailer porque usan todas las escenas de acción, en esta no, utilizaron solo una parte de muchas que tiene esta película.
Vallan con su amigo o novia… mejor novia no, porque no pondrán mucha atención, pero vallan compren palomitas (corn pops) y disfrútenla.

Le doy seis cubos "excelente"

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner