martes, 27 de mayo de 2008

Indiana Jones, nunca es tarde para continuar

Antes de hablar del tema quiero hacer un paréntesis, pequeñito, es sobres la sección de los necroanécdotas que es donde pongo todas mis vivencias, talvez unos dirán ¿y…? ,solo quiero aclarar esto debido a comentarios que expresan que en un blog no se debe escribir mucho texto y nada de experiencias personales como el mío, lo que me pregunto, ¿desde cuando existe una real academia de los blogueros? o que onda.

Miren mis lectores, si yo hago esta sección es porque como toda persona ociosa hago ciertas cosas en la computadora como imágenes, videos y como toda persona fantoche, quiero el reconocimiento por lo que hice, porque si no lo presumes con alguien mas ¿entonces para que lo haces?

Además, cada mundo es una cabeza y cada quien ve lo que quiere ver, ustedes lectores son personas con libre decisión, si ven mucha plasta de texto, pues simplemente cierran la pagina y ya, así de sencillo.

Mas que nada las razones por las que me anime a hacer este blog fueron tres, que ahí les van:

1.- Sustituir el fotolog por esto (la mayoría de mis amigos no tenían fotolog y por lo mismo carecía de firmas .ash)

2.- Tener algún lugar a donde subir mis videos

3.- Demostrarles a Hugo (Dominus Lupus) y Samy(Member Blog) que podía tener un blog mejor que el de ellos (cosa que hice, si no compruébenlo)


Aclarando mis inquietudes retomare lo que les iba a comentar… el miércoles pasado, miércoles de pobres porque cobran solo 30 pesos, me dispuse a ir al cine a las horas de la noche con mi novia, ya que iba para allá mi hermano aprovecho el viaje y lo lleve quien a su vez invito a una amiga, quien a su vez invito otra amiga que afortunadamente no fue.

Ya estando allá nos encontramos a Samy y Omar, otro ñoño de el Member Blog que se hace llamar Kain Oculta; nuestro destino era ver la película de Narnia (que por cierto se me hizo mejor la primera) al entrar a la sala del Cinepolis, llegue, busque un lugar con mi novia para sentarme y naturalmente los lugares de arriba son los mejores, mientras escribía un mensaje para avisar a mi hermano que ya casi iba a empezar la película… un sonido lacerante y agudo me perturbo, y me pregunte… ¡un látigo! Pero… ¡no me digas que! pero si apenas… no mam… y así es, el trailer de Indiana Jones

Esta pelicula protagonizada por Harrison Ford, un poco mas viejo y feo, pero el hambre es canija y paso a formar parte del salón de la fama de los abuelos con corazón violento, donde no importa la edad, si no, el coraje y la falta de dinero claro, sea lo que sea, la película se ve que estará buena, y que bueno, me da igual que anden con dentadura postiza, siempre y cuando valga la pena que hayas gastado en el boleto.

Pero Harrison no fue el pionero, ni tampoco el goberneitor Arnorld Shwuartsenequiensabequemas que no se resigno a que sus músculos flácidos y correosos sucumbieran ante el pasar de los años y lanzo Terminator 3 para decir, ehh si no crean que ya no puedo, aunque la película dejo mucho que desear (pero me gusto) no fue lo mismo verlo con arrugas, ya no se sabia si eran heridas o ya venia así, pero… cuando uno se atreve se atreven todos y rajale!! que se avienta el Silvester a hacer la de Rocky, que tuvo buena aceptación aunque no le quedo mas que hacer el papel de un boxeador viejo que añora sus glorias pasaras, la película fue buena, cosa que hizo que Silvestre quisiera mas, y que se avienta en pasado Enero con Rambo 4, que la verdad no la he visto, pero según por lo que se ve igualmente esta tratando de explotar su lado vejete.

Por ultimo… mis respetos para el que sigue, Bruce Willis y su Duro de Matar 4, ufff el si que sabe hacer cine de acción al estilo Joligud, este cuate que se desempeña como policía es capaz de desintegrar las organizaciones mas letales y bien organizadas del mundo el solito solo con la ayuda de una pistola y una playera de reseque, maldiciendo y haciendo bromas anticuadas cuando a cuanto mercenario se le ponga en frete. No se si la película fue bien criticada, ni me importa.

¿Han escuchado alguna vez la frese de “la edad se lleva en el alma”? pues creanme que estos abuelitos si, y valla que han sabido aprovecharse de tal cosa, digamos que es como el rencuentro de los Timbiriches o los Parchis, viejos, feos y tiesos, pero ahh como lucran con eso.

Ya entrados en fantasias, solo me queda esperar el regreso de “Niko 5.3” y a Van Dame con un “Contacto Sangriento, El Regreso”



Por ultimo… ¡¡Que vivan los recalentados!!

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner