martes, 6 de mayo de 2008

No Hay Nada Nuevo Bajo el Sol


Cada vez que escucho la frase que va más o menos así… “no hay nada nuevo bajo el sol” me digo… “pos’ si es cierto” apenas creo que ayer si no me falla la memoria… o anteayer… mmm... bueno como sea, estaba viendo una película muy buena que es la de “Pepe el Toro” que viene siendo como el “Retorno del Rey” del “Señor de los Anillos” ósea que es la tercera y ultima parte de la saga, bueno en este caso no se le llama saga, porque principalmente nosotros al oír saga se nos viene a la mente “Star Wars” “El Señor de los Anillos” “Matrix” películas que se les mete mucha lana.

Pero en el caso del Torito no, simplemente es la continuación de la de Ustedes los Ricos, películas que marcaron el cine mexicano (que por cierto es 1000 mejor que el actual cine“basura” mexicano) con gran ingenio en sus tramas, si recurrir a elementos tan baratos como sexo y desnudos, ademas de frases que duran y duran como la de "toritoooooo" o la de "pepe el toro es inocente" ...entonces la estaba viendo en un canal de la tele, es lo mismo, el es boxeador, tiene éxito y gana mucho dinero, bla bla bla por error en una pelea contra su amigo lo mata de un mal golpe, el caso es que hasta ahora que yo sepa es la primer película de boxeo que se conozco (hablo de América latina porque no se si en Europa se haya hecho algo parecido).

Bueno ya me desvié con lo que iba a decir, a ok, me recordó a esta frase de “no hay nada nuevo bajo el sol” porque muchas personas tienen a Rocky como una de las películas con un tema mas original, si hubieron otras, pero después de Rocky, ósea que el se llevo toda la fama y gloria, y del Torito nadie mas se acordó, y si y como este muchos casos, aunque no lo noten muchos la televisión esta llena de recalentados (algo así como covers o imitaciones) de personas que se basan en cosas que están hechas para simplemente mejorarlas y tener el crédito, que no digo que no sea divertido o entretenido lo que hacen pero carece de originalidad, cosa que ya no se ve últimamente.


Yo por lo pronto me quedo con el Torito aunque Rocky versión gringa y torpe del torito no se queda nada atrás.

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner