miércoles, 21 de mayo de 2008

Otro Lindo Anécdota ^^

Hoy me siento muy contento, y me tomare otra entrada que mas que dedicármela a mi, se la dedicare a mi novia Edna que la amo muchísimo, saludos a ella, y solo que sepa que la amo y gracias por estos 21 meses, o sea 1 años 9 meses, que a pesar de diferencias y ajustes que hemos tenido, todo marcha sobre ruedas, gracias mi amor por ser mi amiga mas que nada, entenderme, escucharme y todas esas cosas que hacen especial una relación, se que aun nos falta, pero lo importante es que juntos lo intentemos, ¡¡felices 21 meses mamorcito bello!!

Desgraciadamente este día no pude salir con ella para dependido ir a comer un elote por la calle, tengo mucha tarea que aun no acabo L , del mismo maestros que nos retaca de tarea, ¬¬!! ni modo, no se pudo =( pero lo importante no es el día en si, si es especial, pero mas especial saber que aun seguimos y que habrán muchos días mas para celebrar =D
Esta foto me gusta mucho, no por mi si no por ella. Admito que me pase en el retoque de la foto, hace que se vea un poco rara, pero quería ocultar un poco el fotomontaje, te amo mi niña y me hubiera gustado conocerte desde mucho antes =) , casi pensando que la foto fuera real. ññ nos vemos bebé

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner