jueves, 8 de mayo de 2008

Siluetas Bailarinas Hecho en After Effects :D


Que dicen mis buenos lectores, veo con lastima que esta bajando mucho el numero de entradas, a veces no me dan ganas de subir alguna entrada , pero bueno, no me quita mucho tiempo hacer una de vez en cuando, ademas, sin el blog como lograre que vean cosas que hago (se que no les importa pero bueno).
Esta vez les muestro un video que hice, claro que me base en uno hecho por Andrew Kramer, solo que lo personalize un poco, el baile es pesimo lo se, pero... si la intencion es que me vieran bailar, no hiciera tanto alboroto con editar un video asi, simplemente pondria un video de pesima calidad grabado por un celular o camara de video, pero no, hago todo esto para que vean la edicion y con suerte alguno se pregunte "diablos" como lo hizo, espero que entiendan que es un pretexto para hacer esas plataformas azules y esas siluetas pesimas bailarinas, en fin, ahi lo dejo, comenten!!!! asi sabre que hay gente que ve lo que hago aunque sea pesimo.

4 Opiniones Cubicas:

Anónimo dijo...

es super bueno me encanto! eres un genio primo! ahi k reconoser

Anónimo dijo...

Hola
te felicito por ese video
esta muy bueno de verdad!
yo estoy aprendiendo con after effects y espero saber algo de lo que vos sabes jeje!
Un saludo desde Argentina!

EGCdigital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EGCdigital dijo...

Ni tan genio todo esta listito no hizo nada este autor sin creatividad..... eso lo copio de Videocopilot.net y hay muchos tutoriales existentes en su web, es mas el proyecto del AFX de las siluetas esta listo para renderear en uno de sus dvds ahi lo encuentran!!!

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner