miércoles, 4 de junio de 2008

Arghh!! "Dominions of Chavouthrone"

Jajaja se pasaron con esta imagen, el Chavo, Kiko y Don Ramón de black metaleros, buena imagen. Se que ya tiene un tiempecito, pero bueno... para mi es como si la acabaran de hacer.

Dominions of Chavouthrone, me recuerda a los oscuros tiempos medievales del pasado, cosa que no esta muy alejada de la realidad, ahhh desearia que lloviera fuego del cielo como en Sodoma o en Gomorra para que acabara a toda esa raza maldosa, o de perdido una inquisición para que les de en su madre a esa gente que de veras no debería convivir con uno… y pss no es que me ponga sentimental, solo que ya no se puede idealizar a nadie (no hablo de mi novia ni hermano) pero sssss!!! de las cosas que se entera uno, quien lo hubiera pensado… =S ¡no manches! … es algo a lo que me he acostumbrado estas ultimas semanas, diablos donde quedo aquella gente buena =( .

¡¡Arggg!! que venga una liga de las sombras como en Batman, o un monje loco como en el código da vinci, ese vato que mataba a la gente “in nomine dil padre, dil hijo y espiritu santi” o algo así era, ni que supiera mucho latino como dijo un camarada.

Pero que hacer… nada, son las 8 de la noche, tengo ganas de salir, pero que, porque todos mis amigos mas cercanos por andar de calientes embarazaron a sus nov… mmm… ehmm.., bueno, embarazaron a quien no debían y ahora no pueden salir, a excepción de barritas que le vale ,je

En fin… cambiando de tema, para la gente que no sepa que onda con ese recuadro que puse en la parte superior de la derecha, es una invitación para todo aquel que quiera ayudar a postear en este blog, manden su material, fotos, alguna historia que quieran que ponga o simplemente un buen video que encontraron. Y con gusto posteare su entrada con el respectivo nombre de quien me lo mando. Animense y manden sus sugerencias.

Ahí esta mi correo elcubospot@hotmail.com y a mandar sus materiales, para que los conoscan.

1 Opiniones Cubicas:

migdal dijo...

hay k feo c ve el chavo, borran la imagen pura k tengo de el hehe...

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner