lunes, 9 de junio de 2008

¿Porque las mujeres quieren ser princesas de Disney?

Detrás de cada princesa feliz hay una historia, algunas realmente tristes, en otros casos simple coincidencia, pero hay una cosa que si tienen en común cada una de estas versiones de Maria la del barrio, y es que siempre viven felices por siempre.

Y me pregunto yo… porque diablos tienen que vivir felices por siempre, acaso porque se casan tienen que ser felices, o… si se acaban de conocer, ¿porque se enamoran tan fácilmente?. Diferentes cosas son las que me intrigan mi cada vez más escaso grupo de lectores. En fin, no tengo porque hacerles tanta historia, mejor vean esta diapositiva que deja ver un poco los verdaderos deseos carnales de estas lujuriosas mujeres.


0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner