miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡Hoy Cumplo años!!

Pues como pueden ver mis queridos lectores que cada día se topan accidental o voluntariamente con este humilde blog, les diré que dejen tomarme nuevamente la libertad de dedicar otro post a mi... pero para decirles que hoy cumplo años ¿cuantos? pues ya tengo 24, y valla que esa cantidad ya se oye algo fuerte, porque aun 23 sentía que sonaba, aun algo de muchacho, pero ya 24 se escucha mas de adulto, ni modo que se le puede hacer :( .

Gracias a mis papás que hasta la fecha me han apoyado a pesar que no siempre les he respondido como se debe, saludos a mis pas' .
Saludo a Edna mi novia que fue la primera (y la unica 'uu hasta ahora) en felicitarme, te amo mi niña.. ahhh y a mi hermano que me presto dinero para ir a Tampico mas derrato, te los pago el viernes... ahhh y por cierto tengo que irme a las 6 y no alcanzare a dormir lo suficiente, se me hace que ya me voy.

Ahhh por cierto, estaba haciendo un video conmemorativo de mi cumple años para postearlo hoy, pero como todo buen latino huevon, lo iba a terminar hace rato y por contratiempos no pude... tendra que ser otro día. Ahora si, ya dije lo que tenia que decir, nos vemos hasta la proxima... y...

voten en la maldita encuesta!!!!!! y comenten para saber que estan ahi.

7 Opiniones Cubicas:

~*Yokoshima*~ dijo...

Hola Necrocarlos!!!:
clarin que soy mujer!! ¬¬ se que en algunas ocaciones paresco hombre pero la neta soy mujer!!
Asi es las etiquetas son los tags, con que pongas en la estructura de tu blog agregar etiquetas te salen todas las que hasta ahora has puesto!!! n.n
Me agrade que esten en contacto conmigo y claro que pondre tu pag solo que tuve un problemilla que me dejo fuera unos dias pero me pondre al corriente eh!
Cuidate y seguimos en contacto!
Mattaa nee~

Edna dijo...

bebitoooooooooo lindooo

hola mi amor hermosooooooooo!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños a ti, te amo mi vida, muchas felicidades, otro cumple tuyo juntos ññ
Te amo mi amor ya lo sabes ... jeje la misma foto =P bueno ya tendras tiempo de hacer tu videito .... como quiera tu blog esta bien paike !! =)

bueno mamor deja me arreglo para irnoos a tampicooo =)

te superamoooo (L)

byeeeeeee =)

Baltazar dijo...

listo carnal (y)

saludos, rola las chelas o qué tranza?

mnc dijo...

aunque no te conozco felicidades. y de regalo tienes la liga a tu bló en mi sitio.
saludos y pásatela a toda madre.

Soy_Dd dijo...

En buendía pase por tu blog...Felicidades yo tengo 23 años y la neta el cambio de 23 a 24 es como bien drastico pq como dices 23 aun te ven como pekeño y ya dices 24 y eres todo un adulto, pero como stamos bn conservados siempre indicaremos menos edad...y sobre lo q comentaste me parece bn intercambiemos links!

Byesitos.

Gene Member dijo...

y que si digo que harry poter va salir antes o que



a si feliz cumpleaños mmm cuantos? Uo. joder bueno ,je ten cuidado de ahora en adelante ya no eres un niño no veas nada que puede impresionarte

Si lo que quieres es vivir cien años
no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,
manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros,
reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años
vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
¿Tiene pastillas para no soñar?

Si quieres ser Matusalén
vigila tu colesterol
si tu película es vivir cien años,
no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal,
para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años
no vivas como vivo yo.

Anónimo dijo...

felicidades por tu cumpleaños aunque a lo mejor ya vas a cumplir 25 y ando un poco tarde pero en serio carlos que esta muy elaborado tu blog se ve que le estas echando ganas que bueno mijo por cierto pegatele a tu hermano de vacaciones con tus tios a los estados unidos te aseguro que no te arrepientesw esta muy bonito aunque comprendo que ya con novia no es tan facil

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner