domingo, 1 de junio de 2008

Joder!!! Ñoños al Asecho

¿Porque será que cuando uno quiere hacerse un bien se hace un mal? Ahhh si todo estaba bien, para que tratar de cambiar. En este caso digamos que el bien del que hablo hacia mi solo tiene importancia en mi mundo virtual, o sea solo ñoñencias. El movimiento estuvo así, entre mis links hay un blog que es mi rival, el blogmember, y como rival quiero ir arriba en las estadísticas, entonces… por querer hacer cambios a mi blog para que fuera visualmente mejor, se corrigieron cosas que eran mejor como estaban.

Entonces... el asunto estuvo asi, elimine el icono de las estadísticas de motigo y lo sustituí por una imagen con el link de la pagina de estadísticas de ese día, para que se viera mas bonito, asi quedo, ahora veo mi blog y las estadísticas dándome cuenta que al hacer clic en la imagen, se enlaza a las estadísticas, pero del día 27 pasado y después de ese día ya no se contabilizaron las visitas, entonces que paso… que tengo cero visitas en 3 días, bueno, si han visitado el blog, pero no se reg8stro nada en la pagina de motigo y por lo tanto el member lleva mucha mas ventaja que yo en la tabla de posiciones (competencias entre ñoños, ya saben).

Era todo, se que no le importan a nadie, lo se, solo quería registrar esto para aclaraciones futuras, saludos.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner