domingo, 22 de junio de 2008

Where the Hell is Matt (2008)

vYa por fin salio la versión 2008 de este vídeo, para la gente no sabe ni que onda con este amigo, se trata de Matt Harding un mal bailarín que se dedica a viajar por los lugares mas exóticos del mundo (¿pobrecito no?) y de paso aprovecha para echarse su conocido pasito tipo así como de que "¿¡¡me quemo las patas!!"... entonces, menos palabras y mas acción, ponganse a verlo pa' que vean que esta bien paike.

Como datos adicionales es que para hacer este video tardaron 14 meses para grabar las 42 ciudades que aparecen en el video. Se ve que en este video es mucho mas famoso que en los pasados, nadamas hay que ver la cantidad de gente que sale.
Ahh y tambien hay que saber que este video fue agregado hace dos dias, o sea el 20 de Junio y ya lleva 1174287 de visitas... valla que si son muchas en un rato.

2 Opiniones Cubicas:

El TITO dijo...

No se ve el video cubo, dejame verlo directo del yutub. Bueno, paso a visitar agradeciendote la visita y me late el trato, tu link lo pongo por estos días

Seguimos en contacto

Soy_Dd dijo...

jajajaja, te imaginas? mamá despúes regreso voy a enseñar mi pasito mekemolaspatas ahi vengo... Su trabajo le costo, pero y q gana?

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner