miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡Aolviback!!


¡¡Demonios!! había escrito un buen párrafo para ponerlo en este post y por azares del destino y falta de mantenimiento de la compu, se inhibió, reinicio, chafio e interrumpió la gran inspiración que llevaba ¡¡desgraciada mugre!! ... solo porque tenia mi pie dormido no le di una patada (lo cual hubiera sido contraproducente) para descargar mi coraje.
De todas formas y en resumidas cuentas, como pueden ver no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, muchas distracciones, días lluviosos y lue... mmm... bueno... en los días de lluvia hay mas tiempo de hacer cosas en la casa, pero casualmente encontraba algo entretenido en la tele y al diablo el blog.

Prometo que a mas tardar mañana o pasado lo actualizare (se que nadie espera la actualizacion pero por si las dudas) con alguna que otra tontera...

Pero por lo pronto como dijo mi compadre Arnold Shartzblabla alias el Termineitorsn' "I'BE BACK"

2 Opiniones Cubicas:

Soy_Dd dijo...

OKs ud apliquese!... el blog nunk nos abandona, byesitos!

Migdal dijo...

primo no hagas corajes!!

te kedo muy chidala foto, me encanto!!!


aki saludandote!!
me saludas al juan mannuel

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner