jueves, 24 de julio de 2008

Actor de Batman acusado de atacar a su madre y a su hermana

El pasado domingo 20 de julio se presentó una demanda contra el actor de origen Gales que protagoniza la nueva aventura de Batman El Caballero de la Noche, Christian Bale de 34 años, nada mas y nada menos que por su madre y hermana en el Hotel Dorchester de Londres, en el que se hospedaba, por lo que lo han denunciado formalmente ante la policía de Hampshire, al sur de Inglaterra.

El Diario Sun dijo que la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra. La policía declinó citarle antes “Ha sido una situación muy difícil, pero hubiera sido un error arruinar el estreno por una denuncia que no sabemos si está basada en la verdad. Sin embargo, el señor Bale será contactado lo antes posible, y será cuestionado sobre lo ocurrido”, según comento una fuente policial al diario ‘Sun’

La detención se produjo horas después de que Bale asistiera en la noche del lunes al estreno europeo del último filme sobre Batman, en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart. Un portavoz de la policía londinense dijo que el actor fue liberado en las últimas horas, tras el pago de una fianza, mientras espera que se investiguen los cargos en su contra. Bale deberá comparecer ante las autoridades en septiembre.

Por lo pronto esperamos que todas estas acusaciones no sean mas que rumores que quieran opacar su imagen que ha ganado mucha popularidad a raíz de las películas de Batman, que en mi opinión queridos lectores, es el mejor Batman hasta ahora, o uno de los mejores.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner