martes, 22 de julio de 2008

Cosillas de Star Wars

¿¡Que dicen!?, bueno... aquí estoy de vuelta esperando postear mas seguido, se que he descuidado este sitio, pero como ultima mente hubieron varias entradillas, ya saben, pienso que así sera mas seguido (pobre iluso) y por eso me daré a la tarea de tener menos descuidado este blog, razones son muchas, pero la mas importante que para que me hago tonto es ... que tenia mucha flojera picarle a esta cosa, pero ya paso ese lapso puberto de que no quiero hacer nada nadamas porque si.

Espero ir a Mty otra vez ahorita que esta muy barato el pasaje, a ver si la otra semana me doy una vueltecita por allá, no le hace que talle toda mi cara sobre la pista de hielo tal como lo hizo mi desafortunado hermano, ahmmm queeee díaaa aquel.

0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner