miércoles, 23 de julio de 2008

¡¡¡Le Gane a la Guía Gay de Veracruz!!!

Jajaja por fin le gane a la Guía Gay de Veracruz, ¿lo ves Sam?… le pude ganar y… ¡momento! me adelanté mucho... pienso que si es que alguien ve este post, han de decir, “ ¿y a mi que diablos me importa?” si si, tiene razón pobre lector, yo se que debe importarle mas que pa’ puro diablo, pero como esto no es una democracia, y este post no es para nadie mas, dejare de escribir hasta que me canse.

Esto de ganarle a la guía gay, empezó a raíz de que el member dijo que algún día le ganaría, por lo cual me reí mucho de su comentario, porque ya parece que podrá ganarle a la guía gay con sus 2 entradas que tiene por día (exagero).

La Guia Gay de Veracruz es un blog que esta en las estadísticas de Ocio General en la que estamos registrados nosotros, y como tenia varias entradas pensamos que nunca le ganaríamos,y digamos que se creó una rivalidad entre el y yo.


Entonces ahora que de casualidad vi que estaba arriba en las estadísticas y el ... bueno ... el creo que nunca estará entre los primero 50... no que me queda mas que dedicarle este post para burlarme de el y restregarselo en la cara.
Claro que hago este post porque se que dificilmente me mantendre en esa pocision, por eso hay que aprovechar ahora que estoy ahi, porque mañana lo mas posible es que ya no :(

... ya me canse

1 Opiniones Cubicas:

mnc dijo...

mierda! la guia gay está arriba de mí!... lo bueno que usté le ganó camarada!

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner