miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Mujer mas Estupida del Mundo



No no no, estoy que no me la creo, nunca he visto tanta estupides en mi vida, jajaja, he escuchado muchos chistes de gallegos, pero esto sobrepasa los mas exagerados, no no no, desgraciadamente tenia que ser española (desgracia para los españoles), marucaaaa!!!

3 Opiniones Cubicas:

Victor Montufar dijo...

jajajajaja cómo me hiciste reir con ese video. Me quedo sin palabras, jajaja

Soy_Dd dijo...

ooooh que si eran dosss, uds son los tontos o que?JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...hay no, no lo concibe mi kbcita...xialesssss, jajjaajajjajaj en fin...grax por el buen rato

technology dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner