jueves, 4 de diciembre de 2008

Critica Crepúsculo (Twilight) 2008

Acabo de llegar de ver la película y pese a muchas de las opiniones en contra que leí antes de irme, puedo decir que lo ven de un punto de vista muy cerrado, por que la película es muy buena, te entretiene un buen rato, además que la historia de amor de ellos dos te atrapa en cierto grado, se desarrolla bien y a pesar de lo fumado que se oye una historia de vampiros enamorados no deja de ser una linda historia.

Ok ok, como he dicho antes, lo digo de mi punto de vista, pero miren queridos lectores, a veces muchos de nosotros (incluyendome) somos dados a hacer caso a lo que dicen las demás personas sin comprobarlo nosotros mismos si es verdad o no. En el caso de Crepúsculo me aventure a leer ciertas opiniones para saber si iba a verla o no, digo... no quería gastar mis 30 pesotes asi como así vdd jaja.

El punto de esto es que todas las criticas que leí, decían que era una decepción, era de muy bajo presupuesto (o sea... no se porque una pelicula de esas ocupe mucho presupuesto si la historia es básica sin tanta ficción) mal inadaptación, en fin. A mi que soy un amargado me encanto y la volvería a ver otra vez,el reparto no los conosco, pero lo que importa es que son atractivos, y el ... ahhhhhh un es todo un cuero jajaja (que me esta pasando jaja).

Claro como todo, la película es basada en un bestseller, obviamente que si leíste el libro encontraras muchas cosas diferentes a el, razón porque la que posiblemente le encuentres muchos contras, lo mismo me paso con la de Dracula, el libro era excelente y la película nadamas no sirvió nada, pero si no has leído el libro y no has oído hablar de esta película, no me queda mas que recomendarla ampliamente.

Si quieres una opinión mas profesional busca en Google, lo único que te puede ofrecer el Cubo, es una opinión de una persona simple como cualquiera, que lo solo ver buenas películas.

Seré muy simplón o como quieran llamarme, pero para mi la película es EXCELENTEEE!!

3 Opiniones Cubicas:

Anónimo dijo...

Hola!! yo apoyo tu criterio en lo personal a mi me gusto el libro y la pelicula ni hablar claro que me gusto, tiene cierto parecido al libro que es lo que mas me gusto, pudo ser de bajo presupuesto pero la verdad impacta como una pelicula tan sencilla te llega a admirar el amor entre Edward y Bella, yo le doy un 10+ a todos!!

technology dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry