jueves, 4 de diciembre de 2008

La Crepusculomania arrasa en Estados Unidos


Hace un momentito abri el msn y aparce la ventanita de las noticias, hablando sobres la Crepusculomania, dice que:

Desde antes de filmar esta película ya se le auguraba un gran éxito en taquilla, y es que la novela de Stephanie Meyer ha sido todo un hit. Tanto que logró destronar a la saga de "Harry Potter". Se generó tanta expectativa en torno a "Crepúsculo" que hasta los que nunca habían oído hablar del libro, fueron a verla por pura curiosidad.

Tal vez los más sorprendidos sean sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, pues jamás imaginaron la dimensión de la fama que alcanzarían con los papeles de Bella y Edward.

Crepúsculo, la película basada en el primer libro de la saga literaria de Stephenie Meyers convertido en un fenómeno cultural con más de 750.000 ejemplares vendidos (y contando) en la traducción en español.

De momento la película ya ha sido un éxito en su primer fin de semana en Estados Unidos. Aunque no demasiado bien recibida por la crítica la cinta, dirigida al público juvenil, se convirtió en la más vista, recaudando algo más de setenta millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense.

Para empezar, la cinta de Catherine Hardwicke ya ha hecho historia, convirtiéndose en la película dirigida por una mujer más taquillera desde que Deep Impact, dirigida por Mimi LeDer, obtuviera 41 millones en 1998 en su primer fin de semana en cartel.

Tras Crepúsculo se situaron este fin de semana Quantum of Solace (logró unos 27 millones de dólares, sumando ya casi 110 en total), Bolt (lo nuevo de Disney se tuvo que conformar con 27 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel) y Madagascar 2 (que ya suma 137 con los 16 de este fin de semana).


0 Opiniones Cubicas:

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner