jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Primer Año de mi Blog!

Mis queridos lectores, hoy compartiré mi emoción... bueno no tanta, pero un dia como hoy inicie inicie este blog, hecho mas que nada para hablar unas cosas sobre de mi persona y anecdotas, además de alguna información curiosa que haya encontrado por ahí,
hasta la fecha llevo 17 736 visitas, son pocas, pero esperaba que fueran muchas menos, en fin, gracias a los que entran o se topan accidentalmente, recordemos que todos contribuyen, gracias y hasta luego.

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!


Para recordar, primer foto de mi blog con mis amigos los Reyes de la Colina, que día, jaja.

2 Opiniones Cubicas:

Jessikchan dijo...

pues felicidades!!! otro año!!

ah y ya esta slinkeado en mi blog ^_^

materials dijo...

changan250
lingmu300
changhe100
dazhong3000
passt130

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner