martes, 9 de diciembre de 2008

Saw VI ya tiene fecha de estreno (24/10/09)

Todos nos dimos cuenta que Saw IV no fue 'horripilante' como la 1 y 2, (la tres no la menciono porque nadamas no) en lo personal se ve que ya no saben que sacar. En Saw V es notable la mejora de la historia aunque no mejor que las primeras, y a pesar del sabor amargo que han dejado es imposible negar el exito que han tenido (al menos en taquilla), ya que ha generado 80 millones de dolares y tan solo han invertido 10 (fijeeeseee).

Ya tienen director para esta película, nadamas y nadamenos que Kevin Greutert (???), y escritores del tipo de Saw como Marcus Dunstan y Patrick Melton, y ya se ha revelado la fecha de su lanzamiento: el 24 de octubre de 2009.

Hasta ahora del casting se ha dicho poco, solo que:

Esta información proviene SCREAM QUEENS una reality show de VH1. Para los que no están familiarizados con el reality show, aquí está el resumen. SCREAM QUEENS presentó un grupo de mujeres que compiten por un papel en la próxima película de la saga. Después de una serie de pruebas los jueces John Homa, Shawnee Smith, y James Gunn deciden quien sera la dichosa y retorcida ganadora.

Bueno el espectáculo ha llegado a su fin y nuestras felicitaciones a salir ganador Tanedra Howard (la nena de abajo). Ella es oficialmente dentro de SAW VI, aunque se desconoce cual sera su función. Hasta ahora ella es el primer nombre en la lista, pero seguramente Tobin Bell estará de regreso como el infame y etico Jigsaw, aunque él murió como hace siete secuelas, pero si no fuera por los recuerdos... :D

Y es todo lo que se mis lectores.

E L C U B O © 2008 Template by:
SkinCorner